AVS - Fotografía

FotografíaVigo
5.0
(1)
Perfil Básico
7anos de experiência
1trabalhos ganhos

AVS - Fotografía

Andoni Vergara es un fotógrafo que trabaja en Vigo y alrededores y que intenta mantener una mirada diferente e íntima en los reportajes de boda, centrándose en los detalles, sin dejar pasar los grandes momentos de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Os acompañará en los momentos que decidáis (preboda, preparativos, ceremonia, banquete, postboda). Además, si lo deseáis, tenéis la opción de realizar el álbum completo, o simplemente podrá limitarse en ayudaros y entregaros las fotos en formato digital.

Con gran experiencia en todo tipo de eventos ha desarrollado una gran capacidad de adaptarse a las circunstancia y a vuestros gustos, para que os quede el recuerdo que deseáis para toda la vida. Sus fotografías velan por originalidad, la naturalidad y profesionalidad en cada disparo.

Se adaptará perfectamente a vosotros, contribuyendo a que en ese día disfrutéis y no os preocupéis por un servicio que se realizará con seriedad y con éxito. Un servicio inimitable, con un resultado increíble.
Informação validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF

avaliações

5
1 avaliação
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Marta
1 May 2017
Lo contratamos para nuestra boda y quedamoos encantados. No son las fotos de boda que tiene todo el mundo, sino que les da su toque artístico adáptadose a lo que queriamos.

Portefólio


Ver todas as fotografias e vídeos
Receba várias propostas de profissionais como AVS - Fotografía em poucas horas.
Pedir orçamentos