Pro de Excelencia

Toque de Luz

CoachingBarcelona
5.0
(1)
Perfil Plata
7años de experiencia
2trabajos conseguidos
3trabajadores/as

Toque de Luz

Soy Andrea Linati, Coach Personal y Profesional. Soy consultora, facilitadora de talleres y especializada en coaching personal y profesional en Barcelona desde el 2011.

Cuento con 1500 horas en sesiones en coaching y más de 350 clientes que han trabajado conmigo. Cuenta con clientes como directores comerciales y RRHH, jefes de área o cuadros medios en Coca-Cola, L´Oréal, entre otras.

Soy Certified Professional Co-active Coach por CTI y Professional Certified Coach por ICF al haber realizado más de 750 sesiones y aprobado los estándares de mayor calidad! Además soy Coach de equipos por el IDDI y Practitioner en PNL en el Instituto del Potencial Humano.

Compagino mi actividad de coach con la de facilitadora, tallerista y coach de equipos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Rubén López
Coaching Personal
verified
6 Nov 2017
Andrea ha sido muy atenta y pro activa, y sobretodo rapida en ofrecer ayuda. Aún no inicio las sesiones, pero esto me ha dado confianza para dar el primer paso. Gracias Andrea

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
-Andrea Linati es Coach Certificada PCC (Professional Certified Coach) desde 2011, por la ICF, el mayor órgano mundial de certificación de la calidad en la ejecución de la profesión.
-Con más de 1500 sesiones de coaching individual acompañando a más de 300 personas.
Certificated Professional Co-Active Coach de CTI y Professional Certified Coach por ICF
-Coaching de Equipos en Instituto de Desarrollo Directivo Integral en Universidad Francisco Vitoria y Practicioner en PNL Transpersonal en Instituto Potencial Humano
-Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que el generar cambios en uno mismo, requiere tiempo y esfuerzo pero esta invirtiendo en sí mismo, en ser una mejor versión y con un coach acelerará mucho el proceso. Por ello no es gastar dinero sino el dinero mejor invertido. Por eso es importante buscar un profesional que tenga experiencia (que haya visto muchos casos) y que sea un COACH CERTIFICADO POR ICF (Único órgano internacional que acredita y regula la buena práctica de coaches).
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
El Coaching personal, llegó a mí en un momento en que necesitaba darle un sentido a mi vida laboral, me sentía frustrada y no sabía que era lo que estaba haciendo mal. Acabé ingresada a la vuelta de un viaje a la India por coger un virus (no podía comer ni beber), mientras trabajaba en el hospital me di cuenta que el estar ingresada era un aviso, era algo más que un virus… Decidí buscar un coach.

Desde que di ese paso, decidí formarme en Coach Co-Activo en The Coaches Training Institute comprometida con la formación, no sólo de los más competentes coaches, sino, con que éstos se conviertan en los de mayor éxito por su rigor profesional. Dejé mi puesto estable en una gran multinacional por emprender mi camino sola…

Ahora ejerzo como coach personal y ejecutiva, como formadora, facilitadora en talleres y también doy conferencias y charlas.

Puedes conocerme en detalle en ******
Ver más