Psicoterapia/Coaching Personal-Transiciones de Vida-Mujeres-Parejas

CoachingMadrid
5.0
(3)
Perfil Básico
30años de experiencia
2trabajos conseguidos

Psicoterapia/Coaching Personal-Transiciones de Vida-Mujeres-Parejas

Sobre mí.

A lo largo de los 30 años de trabajo y formación, he realizado diversos Masters y formaciones, en Psicología centrada en la persona, Gestalt, Psicología Humanista Integral, terapia cognitivo conductual, psicoterapia psicodinámica, manejo del estrés y Mindfulness.

A lo largo de los 30 años de trabajo y formación, he realizado diversos Masters y formaciones, en Psicología centrada en la persona, Gestalt, Psicología Humanista Integral, terapia cognitivo conductual, psicoterapia psicodinámica, manejo del estrés y Mindfulness.

En el ámbito privado, trabajo con adultos y/o adolescentes, así como con parejas y familias. Mi objetivo es el de lograr una capacidad de reflexión, a partir de explorar y descubrir aquellas emociones y/o conductas que se repiten o que ya no nos sirven para enfrentar nuestro día a día. A partir de ello, tendremos otra actitud y por ende podremos ponernos nuevos objetivos y plantearnos acciones para conseguirlos.

Las razones o motivos de consulta pueden ser muy variados: una crisis vital como haber tenido un hijo, el fallecimiento de un ser querido, una separación, que los hijos se marchen de casa. A veces podemos caer en procesos difíciles como en tristeza o depresión, en crisis de ansiedad, o tender al uso o abuso de alguna substancia, la falla en la comunicación dentro de la pareja, problemas en la sexualidad, o problemas de uno de los miembros de la familia.

Lo que sea que suceda y nos lleve a un malestar interno, a un momento difícil, en el cual no nos sentimos nosotros mismo, como si nuestro mundo se opacara, puede ser que no tengamos voluntad de hacer cosas, o que nos aislemos, o enfermemos, o que nuestra cabeza no para. En estos momentos, lo ideal es consultar a un profesional.

Existe una solución, a través de la observación, de hablarlo, de reconocer emociones y pensamientos y actitudes que hemos ido utilizando, y que ya no nos sirven. El terapeuta será un acompañante que ayuda a realizar preguntas, a poner sentido y a desvelar la esencia del cliente.

Mi estilo es cercano, humanista e integrativo. Tras muchos años de experiencia profesional, de formación y de desarrollo personal, puedo acompañar a otros en el proceso vital que estén atravesando, pudiendo diagnosticar aquello que necesitan, escogiendo las técnicas o recursos que mejor puedan ayudarlos.

No dudes en contactar conmigo.

I work in English and Spanish and would be happy to help you.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Coaching Personal
verified
15 Mar 2019
Gran profesional que me ha ayudado mucho y en poco tiempo. Absolutamente recomendable. Muchas gracias Andrea.
Noelia Muñoz
Psicología
verified
4 Feb 2019
Andrea es una profesional con conocimientos, aptitudes y actitudes para la ayuda a todo tipo de personas. Recomiendo sus servicios pues, a través de mi experiencia, tengo una valoración muy positiva de su trabajo. Se adapta al cliente y siempre tiene una sonrisa y calidez innatas en ella.
Ximena Martínez
17 Jun 2018
Tengo el agrado de trabajar con Andrea desde hace muchos años. El conocimiento y experiencia que posee sobre las emociones y el ser humano hacen que tenga la capacidad de llevarte a rincones insospechados que permiten mirar las cosas desde otra perspectiva. Para mi es una gran profesional que facilita el trabajo en equipo, responsable y cuidadora de todo lo que le rodea.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿cuáles tu manera de trabajar? ¿Cómo tratarías mi problema?
¿Cuántas sesiones puede llevar un tratamiento para un problema como el mío?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado muchos cursos y formaciones a lo largo de estos 30 años.
Entre ellos, formación en psicoanálisis, psicodrama, terapia cognitivo conductual, psicología integrativa, manejo del estrés, desórdenes de la alimentación, Mindfulness.
Creo que después de muchos años, llevo todos esos conocimientos amalgamados, e mi, como en una una mochila, y utilizo lo que creo que el cliente enfrente mío necesita.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A los clientes que están buscando un terapeuta o Coach, les recomendaría escuchar las propuestas, y las voces de algunos profesionales, hacerles las preguntas que necesiten, así pueden darse cuenta de cuál es más cercano a su forma de ser.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Psicoterapia/Coaching Personal-Transiciones de Vida-Mujeres-Parejas en pocas horas.
Pedir presupuestos