Atrio Design

Diseño y DecoraciónMadrid
Perfil Básico
2 años de experiencia
2trabajadores/as

Atrio Design

ATRIO Design nace en 2017 cuando dos amigos interioristas que comparten gustos, estilo propio y una manera concreta de trabajar deciden juntarse y compartir una pasión común a la que hasta entonces se habían dedicado por separado.

En nuestro estudio realizamos proyectos de interiorismo y decoración tanto para viviendas como para oficinas y locales. Somos conscientes de lo importante que es encontrar un equilibrio entre la funcionalidad y la estética y por ello, en ATRIO Design nos centramos en transformar tu inmueble para sacar el máximo partido a sus características y al espacio disponible, creando lugares únicos pensados para cubrir todas tus necesidades.

Te acompañamos en la ilusión de crear un espacio a tu medida, desde la distribución general hasta la elección de los acabados, ajustándonos siempre a tu presupuesto y cuidando siempre hasta el último detalle.



Los servicios que ofrecemos son:


Reformas integrales y parciales:

En nuestro estudio de interiorismo te ayudaremos a conseguir un diseño funcional, cómodo y agradable, que se adapte a tu estilo de vida y que aproveche de la mejor forma posible tu presupuesto y el espacio disponible.

Decoración:

Ofrecemos este servicio a todos los clientes que deseen cambiar el estilo de cualquier espacio sin modificar su estructura.

Sabemos que nuestro espacio habla de nuestra personalidad y de nosotros, por ello es importante escoger el mobiliario y los accesorios decorativos adecuados. En nuestro estudio recibirás asesoramiento continuo sobre las diferentes opciones de distribución de espacios y te ayudaremos a escoger el mobiliario que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Home Staging:

¿Quieres vender o alquilar tu inmueble rápidamente? En ATRIO Design ofrecemos un servicio de renovación que permite cambiar el entorno de una casa para darle una imagen más atractiva frente a la competencia en el mercado.

Hostelería:

Es evidente la gran importancia que tiene el diseño de los espacios de hostelería hoy en día y su relevancia para ser los elegidos antes que otros. El entorno que nos vamos a encontrar es clave a la hora de tomar la decisión y por ello, nos aseguramos crear espacios que transmitan, acojan y despierten emociones, y no dejen a nadie indiferente tras su paso por ellos.



Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y cursé un máster en la Escuela Madrileña de Decoración (Esmadeco)
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Llegué al mundo del interiorismo por instinto, soy una persona con un carácter muy creativo y me apasiona buscar nuevos materiales y objetos especiales, tanto que lo convertí en mi profesión.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Todos los proyectos que he realizado son especiales por alguna razón. Dependiendo de la intervención, si es una reforma integral, si únicamente se trata de cambiar el estilo o si es para una casa para alquilar tendrán una duración u otra. Generalmente, si todo va bien, un mes es suficiente para terminar casi cualquier proyecto. Si se trata de decorar o de una casa para alquilar, un plazo de dos semanas sería suficiente.
Ver más