Antonio Nardella

Masaje y SpaBarcelona
Perfil Básico

Antonio Nardella

Soy Antonio Nardella, fisioterapeuta colegiado en Catalunya (11515) viviendo en Barcelona. Actualmente colaboro con dos centros de fisioterapia y soy especializado en la reeducación postural global. Utilizo este método para la solución de los problemas del aparato músculo-esqueletico (lumbalgia, cervicalgia, periartritis de hombro, epicondilitis, ciática, protución discal, escoliosis, valgo/varo de rodillas, contracturas, tendinitis, desguinse..). Además practico terapia manual, liberación miofascial, masaje deportivo y relajante, recuperación post-intervención y fortalecimiento. Los centros donde ejército mi actividad son Fisioesthetic (zona poblesec) y Fisioacció (zona sant Gervasi), también ofrecezco mis servicios a domicilio, en Hospitalet de Llobregat y Barcelona en general.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe asegurarse que se trata de un profesional cualificado y regularmente registrado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He trabajado varios años en un centro médico de rehabilitación, ocupándome de recuperación post-intervención y traumático (prótesis de cadera, rodilla, reparación lca, reparación tendones rotadores hombro..) y neurorehabilitación (ictus, lesión medular, Parkinson..).
Hice experiencia en una residencia geriátrica con contratos de suplencia de varios meses, con el papel de cuidado y mantenimiento de los usuarios, proponiendo actividad grupal e individual, recuperación y neurorehabilitación.
Actualmente soy autónomo y colaboro con dos centros de fisioterapia en Barcelona, realizando tratamientos de reeducación postural y terapia manual para problemas del aparato músculo-esqueletico (lumbalgia, cervicalgia, escoliosis, ciática, protución discal, periartritis de hombro, tendinitis, contracturas..). Utilizo también masaje deportivo y relajación.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El profesional debe poseer el título universitario y registrado en el colegio. Quien no lo posee es abusivo y puede representar un potencial peligro a la salud.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar