ASreformasintegrales

ReformasMadrid
Perfil Básico

ASreformasintegrales



Nuestra empresa se encuentra situada en Madrid y presta servicios de reformas integrales en toda la comunidad, dirigidos tanto a particulares como a empresas. Eligiendo nuestras prestaciones estarás asegurándote tu tranquilidad porque nos implicamos en cada proyecto que nos encargan dando lo mejor de nosotros mismos para lograr tu máxima satisfacción.

Trabajamos con todos los gremios de la construcción desde albañiles hasta fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc. Todo con el objetivo de que puedas recurrir a nosotros para cada aspecto de tu obra, sea tanto de carácter integral como si es para una rehabilitación puntual. Estamos especializados en las reformas de cocinas y en los cambios de bañera por plato de ducha. Te brindaremos soluciones prácticas y a la medida de tus necesidades, adaptándonos al estilo que desees para tu inmueble o al presupuesto del que dispongas.

¿Quieres cambiar la disposición de las estancias de tu vivienda? ¿Instalar algún tipo de cerramiento? ¿O acaso deseas cambiar el parqué? Todo lo que necesites para tu hogar o tu oficina lo podemos realizar aquí, desde instalaciones de pladur hasta colocación de suelos, rehabilitaciones, instalación de ventanas y otros cerramientos, etc.

Además te podemos ayudar a tener ese jardín que siempre has soñado. Nuestros especialistas en paisajismo y diseño y mantenimiento de jardines se ocuparán de cada proyecto que desees y te darán el asesoramiento cualificado que necesitas. Podrás presumir de un jardín bello y bien cuidado y tendrás a técnicos que se ocupen, por ejemplo, de la poda y tala de árboles de gran altura, entre otros servicios.

¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
tengo experiencia desde muy joven y en varios paises
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
hemos trabajado tanto con empresas como con particulares