Noelia Arias

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Básico

Noelia Arias

Mi nombre es Noelia y soy Profesora de Nivel Infantil. Hace 7 años que trabajo con chicos desde los 45 días de edad en adelante en diferentes ámbitos, formales y no formales. Si te interesa mi perfil, podrías escribirme para tener una entrevista y conocernos para contarte más de mí. Además, tengo cartas de recomendación para enviarte si lo deseas.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Mi intención es poder ayudar a las familias en el cuidado de sus hijos, acompañando su crecimiento de manera respetuosa y amorosa. Creo que la mejor manera de hacer esto es potenciando su autonomía, su autoestima y su autoconfianza, para lo cual es fundamental ofrecerles actividades y espacios en los que sean ellos mismos quienes tomen decisiones y resuelvan los problemas planteados, con el acompañamiento y la mirada siempre atenta del adulto, siempre dispuesto a ayudarlo si lo necesita.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo 7 años trabajando con niños, de distintas edades y en distintos ámbitos. Sobre todo he trabajado con niños entre 1 y 3 años, en grupos de juego libre o en instituciones escolares.
Tengo formación docente, como maestra de infantil, cuya titulación obtuve en 2017 en Argentina, y que me permite trabajar con niños desde los 45 días hasta los 6 años.
Además, actualmente me encuentro haciendo un máster en musicoterapia y pedagogía montesori.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Yo ofrezco como garantía mi formación profesional y mi experiencia como maestra y niñera, absolutamente comprobable. Además, soy muy responsable y me comprometo mucho con mi trabajo; intento siempre ser útil y servir de acompañamiento tanto al niño como a su familia, ya que considero que el crecimiento de uno es el crecimiento de todos los que lo acompañamos.
Ver más