Koomori Studio

Diseño WebMadrid
4.8
(4)
Perfil Plata
5años de experiencia
1trabajos conseguidos
6trabajadores/as

Koomori Studio

Koomori es una empresa de diseño web y SEO adaptada a tu proyecto, sea cual sea su magnitud. Nacida en 2019 de la mano de un grupo de profesionales del sector con el objetivo de dar la mejor atención al cliente y el mejor servicio.
Contamos con distintos planes y estrategias para alcanzar tu objetivo de manera rápida y eficaz. Para cualquier duda o consulta llámanos o visítanos, estamos a tu disposición.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.75
4 valoraciones
5
3
4
1
3
0
2
0
1
0
Ana Teopsa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Sep 2020
Tras 6 meses trabajando con Koomori puedo decir que ha sido una gran inversión. Tanto el rediseño web como la estrategia y seguimiento del posicionamiento SEO han sido espectaculares. A pesar de ser una web con un catálogo muy extenso han conseguido una velocidad de carga asombrosa; los productos con descripciones detalladas, limpias y bien referenciadas, con un buen enlazado de los productos. Muy agradecida por el trabajo realizado. Visita nuestra web: https://teopsa.net/
Teresa Olavide
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Sep 2020
Excelente. Desde la primera reunión en sus instalaciones me sentí seguro de esta agencia. Han elaborado un diseño web y trazado la estrategia en GoogleAds para mi producto en una semana. Llevamos un mes haciendo SEM y estamos muy contentos con los resultados. Agencia muy recomendable. Gracias!! https://uvpocket.es/
Cliente/a Zaask
Consultor SEO
verified
6 Jul 2020
Está siendo muy útil por ahora pero llevamos pocos días aún. Gracias
David González Caballero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Mar 2020
Magnifico servicio. Muy contento con mi web, rápidos y atención al cliente impecable algo que valoro mucho dado que tengo que estar renovando contenido. Visita mi web! https://davidritter.es

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente/a debe conocer el sector sobre el que se va a trabajar la web o el posicionamiento SEO. Otro factor es conocer su empresa a nivel interno y externo, control de los servicios/productos y si se encuentran en un rango competitivo en su mercado. Por último ser consciente de la proyección del proyecto, si se enfoca de manera local, autonómica, nacional o internacional de tal manera que se pueda escalar y ajustar la propuesta lo más fielmente posible hacia los objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Equipo de profesionales con 5 años de experiencia profesional, programadores y diseñadores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Principalmente ilusión por tu proyecto, no importa la dimensión. La mejor carta de presentación de tu negocio hoy en día es tu página web. Te proporciona presencia, fiabilidad y carácter. Estos son los aspectos fundamentales.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar