koomori

Diseño WebMadrid
Perfil Plata
5años de experiencia
4trabajadores/as

koomori

Koomori es una empresa de diseño web y SEO adaptada a tu proyecto, sea cual sea su magnitud. Nacida en 2019 de la mano de un grupo de profesionales del sector con el objetivo de dar la mejor atención al cliente y el mejor servicio.
Contamos con distintos planes y estrategias para alcanzar tu objetivo de manera rápida y eficaz. Para cualquier duda o consulta llámanos o visítanos, estamos a tu disposición.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente/a debe conocer el sector sobre el que se va a trabajar la web o el posicionamiento SEO. Otro factor es conocer su empresa a nivel interno y externo, control de los servicios/productos y si se encuentran en un rango competitivo en su mercado. Por último ser consciente de la proyección del proyecto, si se enfoca de manera local, autonómica, nacional o internacional de tal manera que se pueda escalar y ajustar la propuesta lo más fielmente posible hacia los objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Equipo de profesionales con 5 años de experiencia profesional, programadores y diseñadores.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Principalmente ilusión por tu proyecto, no importa la dimensión. La mejor carta de presentación de tu negocio hoy en día es tu página web. Te proporciona presencia, fiabilidad y carácter. Estos son los aspectos fundamentales.
Ver más