Coaching de comunicación y relacional
Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
5.0(3)
Perfil Plata
€90.00/h
precio medio estimado
Coaching de comunicación y relacional
El coaching que realizo, si decides que te acompañe en este proceso, ocurre en una conversación de carácter confidencial en un ambiente de respeto y aceptación en la que pondré a tu servicio mi experiencia.
Durante la conversación te haré preguntas para comprender qué es lo que te inquieta, para profundizar en tu situación y revisar cuál es el área de tu vida en la que quisieras modificar tus resultados. A partir de las preguntas y escuchando tus respuestas exploraremos nuevas formas de ver el problema y practicaremos competencias relacionadas con la comunicación, la construcción de estados de ánimo y la corporalidad que te ayudarán a gestionar mejor la situación que enfrentas.
La conversación de coaching agrega un valor que puede ir desde obtener un punto de vista distinto para tu situación hasta realizar acciones y cambios que en un principio no se veían posibles. Espero poder ser una posibilidad de ayuda para ti.
Durante 22 años he trabajado en procesos de coaching personal y desarrollado programas de formación en competencias conversacionales para personas con diferentes cargos y responsabilidades en la organización. También he dirigido proyectos de consultoría introduciendo nuevas prácticas de comunicación e impulsando cambios de paradigmas que incrementan la confianza entre los equipos, favorecen la coordinación eficaz y crean redes de ayuda.
Durante la conversación te haré preguntas para comprender qué es lo que te inquieta, para profundizar en tu situación y revisar cuál es el área de tu vida en la que quisieras modificar tus resultados. A partir de las preguntas y escuchando tus respuestas exploraremos nuevas formas de ver el problema y practicaremos competencias relacionadas con la comunicación, la construcción de estados de ánimo y la corporalidad que te ayudarán a gestionar mejor la situación que enfrentas.
La conversación de coaching agrega un valor que puede ir desde obtener un punto de vista distinto para tu situación hasta realizar acciones y cambios que en un principio no se veían posibles. Espero poder ser una posibilidad de ayuda para ti.
Durante 22 años he trabajado en procesos de coaching personal y desarrollado programas de formación en competencias conversacionales para personas con diferentes cargos y responsabilidades en la organización. También he dirigido proyectos de consultoría introduciendo nuevas prácticas de comunicación e impulsando cambios de paradigmas que incrementan la confianza entre los equipos, favorecen la coordinación eficaz y crean redes de ayuda.
VALORACIONES
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María Tato
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 May 2022
Una característica del coaching con Mavi es la paciencia que tiene y el análisis que hace de las contestaciones, verbales y “motrices”, preguntando siempre para contrastar, buscando diferentes ángulos.
Ella presta atención y se queda incluso con detalles que pasan desapercibidos en la conversación, dando de ese modo otra perspectiva que de otra manera pasaría por alto. Después de la sesión me encuentro mejor que cuando empiezo, sobre todo si llego acompañada de una borrasca.
Manuel Lorenzo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Apr 2022
Mis comienzos con el Coaching fueron primeramente de incredulidad y me hacía la pregunta de si me iba a servir para algo. Según fueron avanzando las sesiones y viendo como evolucionaba, en mi interior algo cambió y salía de las sesiones con un estado de ánimo que hacía tiempo que no sentía. Mavi es una persona que te hace pensar y reflexionar, que te hace remover tu conciencia, que te da herramientas para mejorar tus conflictos internos y con otras personas. Gracias por todo.
Rodolfo Loyola
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Mar 2022
Mavi es una profesional de la ciencia del coaching. He tenido la oportunidad de trabajar con ella en diversos proyectos. Siempre ha mostrado conocimiento, compromiso y eficacia.
Sin duda que las personas que decidan trabajar con ella tendrán acceso a una fuente de valor que les dejará aprendizajes de relevancia.
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar en aquella situación que le preocupa, él área o tema de su vida en la que quisiera obtener unos resultados diferentes.
El proceso de coaching toma como punto de partida esta situación del cliente para acompañarlo en el proceso de
1. Identificar aquello que quiere conseguir, objetivos, metas, aprendizajes
2. Desarrollar una mayor confianza a partir de realizar nuevas acciones sostenidas en el tiempo (aprender competencias, habilidades, cumplimiento) en algún área en concreto.
3. Encontrarse mejor, más enfocada/o, con energía disponible y con el estado de ánimo y la corporalidad que le permita ser eficaz con menos desgaste personal.
4. Modificar, ampliar creencias y formas de verse a sí mismo/a y a la situación en cuestión que pueden favorecer el objetivo que quiere lograr.
El proceso de coaching toma como punto de partida esta situación del cliente para acompañarlo en el proceso de
1. Identificar aquello que quiere conseguir, objetivos, metas, aprendizajes
2. Desarrollar una mayor confianza a partir de realizar nuevas acciones sostenidas en el tiempo (aprender competencias, habilidades, cumplimiento) en algún área en concreto.
3. Encontrarse mejor, más enfocada/o, con energía disponible y con el estado de ánimo y la corporalidad que le permita ser eficaz con menos desgaste personal.
4. Modificar, ampliar creencias y formas de verse a sí mismo/a y a la situación en cuestión que pueden favorecer el objetivo que quiere lograr.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
• Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico de Monterrey
• Master en Creatividad Aplicada por Universidad de Santiago de Compostela
• Formación Junior y Senior en "Coaching ontológico empresarial" por Newfield Consulting Group.
• Formación en línea "La Ciencia del bienestar" por la Universidad de Yale
Durante 22 años he trabajado en procesos de coaching personal y desarrollado programas de formación en competencias conversacionales para personas con diferentes cargos y responsabilidades en la organización. También he dirigido proyectos de consultoría introduciendo nuevas prácticas de comunicación e impulsando cambios de paradigmas que incrementan la confianza entre los equipos, favorecen la coordinación eficaz y crean redes de ayuda.
En mis primeros años de actividad profesional he colaborado con el departamento de Consultoría del ITESM en México, después como consultora/coach independiente trabajando con varias empresas en México y España.
• Master en Creatividad Aplicada por Universidad de Santiago de Compostela
• Formación Junior y Senior en "Coaching ontológico empresarial" por Newfield Consulting Group.
• Formación en línea "La Ciencia del bienestar" por la Universidad de Yale
Durante 22 años he trabajado en procesos de coaching personal y desarrollado programas de formación en competencias conversacionales para personas con diferentes cargos y responsabilidades en la organización. También he dirigido proyectos de consultoría introduciendo nuevas prácticas de comunicación e impulsando cambios de paradigmas que incrementan la confianza entre los equipos, favorecen la coordinación eficaz y crean redes de ayuda.
En mis primeros años de actividad profesional he colaborado con el departamento de Consultoría del ITESM en México, después como consultora/coach independiente trabajando con varias empresas en México y España.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Concertar una entrevista inicial para identificar si la necesidad expresada puede ser atendida con un proceso de coaching.
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