Arte-Photo Estudio Fotográfico

FotografíaMadrid
5.0
(12)
Perfil Básico

Arte-Photo Estudio Fotográfico

En Arte-Photo nos dedicamos al ámbito de la fotografía a todos los niveles: Reportajes de Boda, fotografía infantil, sesiones de embarazo, reportajes de comuniones, fotografía publicitaria, moda, fotografía de eventos y empresa...

Disfrutamos como nadie en nuestras sesiones Infantiles, desde los recién nacidos, niños, familia, tanto en el estudio como en exteriores

Arte-Photo lo formamos un equipo profesional de fotógrafos y operadores de video. Con nuestro trabajo conseguimos dar un toque artístico en nuestros reportajes, aplicando los últimos avances en tecnología.

Os invitamos a visitar nuestro nuevo web ******
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
12 valoraciones
5
12
4
0
3
0
2
0
1
0
Ester
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jul 2016
En mi opinión el trabajo que hicieron fue espectacular y el trato con ellos muy bueno porque ante todo hacian que estuvieramos cómodos, relajados y sobre todo ni te dabas cuenta de que te estaban haciendo fotos, algo que para mí es importante ya que nos dejaron disfrutar del día y de la gente.
Milagros
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jul 2016
Son majísimas, se adaptan a ti en todo momento, hacen unas fotos... que es mejor verlo hasta el más mínimo detalle. Con los niños son super pacientes y cariñosas y con los novios te facilitan mucho el trabajo a la hora de hacer el reportaje.
Ana
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jul 2016
Los fotógrafos un poco lentos pero muy buenos profesionales, captan muchos detalles y hacen fotos espectaculares. Bastante bien de precio para el reportaje tan bonito y bien hecho. Lo recomiendo para las bodas.
Isabel rios
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jul 2016
Los dos profesionales que nos realizaron el reportaje fotográfico son muy amables y flexibles. No me cobraron señal antes de la realización del trabajo y después tardaron varios días hasta que vinieron a cobrar. Muy económicos.
Beatriz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Jul 2016
Fuimos sin recomendación alguna, elegimos que se encargaran de nuestra boda y no nos arrepentimos en absoluto, el trabajo realizado, tanto de preboda como de boda ha sido precioso, estuvimos todos muy cómodos y lo más llamativo es que en casi todas las fotos realizadas por otros invitados, estaban ellos ya que captan cada momento, están presentes sin hacer ruido en cada situación. Su reportaje hace revivir prácticamente minuto a minuto uno de los días mas maravillosos de tu v
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?