Jorge Artime

EventosOviedo
Perfil Básico
3años de experiencia

Jorge Artime

Soy un joven fotógrafo, me dedico a la fotografía callejera y de eventos.
Me apasiona el mundo de la fotografía, por lo que trato de ofrecer la mayor calidad al menor precio posible, con la intención de poder realizar así más trabajos.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero hay que tener claro el lugar y el día que se va a grabar o fotografiar para que se pueda organizar todo. A partir de ahí, el toque personal de cada uno es lo más importante. Con o sin ayuda del profesional, se tendrá que crear una idea en la cual basarse de cara a realizar el trabajo final, con los máximos detalles posibles.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
No tengo formación profesional, porque creo que en este tipo de profesiones aporta más la práctica que la teoría. Tengo varios años de experiencia y trato de aprender y mejorar todos los días.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
No dejarse llevar por las apariencias y valorar uno mismo el trabajo de esa persona. También buscar un profesional que sea acorde al estilo buscado, ya que a todos se nos da mejor unos que otros.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar