Arysdelis Muñoz Brito

LimpiezaLas Palmas
Perfil Básico

Arysdelis Muñoz Brito

Soy una chica muy responsable me gusta realizar bien mi trabajo , soy honesta educada y me adacto a las condiciones de trabajo con facilidad, sobre todo me gusta que los empleadores queden satisfecho con el trabajo realizado.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Pues pienso que todo trabajo onesto y decente es bueno, depende de la circunstancias en que se presente pero con respecto y transparencia todo trabajo es digno.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Balchiller, además de esto tengo curso de hostelería y manipuladpr de alimentos, e tenido experiencia en varios trabajos que no a sido en ninguna de estas así como cuidadora de personas mayores, discapacitado, ciudadora de bebés desde 0 a 15 años, e trabajado en limpieza de bares y cafetería, viviendas, escaleras de edificios zonas comunes , también e ejercido como camarera, Freganchin.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Pues les diría que no se dejen llevar por las apariencia que hay varias personas con muchos conocimientos y no siempre lo reflejan, que todos tenemos derecho a una oportunidad en la vida ya que no todos tenemos la posibilidad de ser empresario y muchos dependemos de un empleo, que las apariencias son buenas pero que existen personas muy valiosas con menos recursos y por eso aparentan más umildad pero no por eso dejan de tener y aportar valiosos conocimientos así como honradez y honestidad.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar