Nuevo/a en Zaask

Hablemos Coaching

Salud y BienestarMadrid
Perfil Básico

Hablemos Coaching

Somos coaches y consultores de imagen con formación específica y años de experiencia en el mercado nacional e internacional.
Nuestro enfoque y punto diferencial con otras propuestas está en el trabajo desde la esencia de uno mismo, su autoestima y su autoconocimiento.
Entendemos que la imagen es un canal de comunicación que va mucho más allá de que lo que simplemente se ve, incorporando a nuestra línea y oferta de trabajo la comunicación no verbal, el tono y la voz, como parte absolutamente importante e inseparable de la imagen personal.
Hoy por hoy todos somos conscientes del valor de una buena imagen, y es así como, de la mano de un coach de imagen, sabrás identificar mejor tu estilo personal, tus puntos fuertes dentro de tu imagen y aquellos que requieren alguna mejora.
La primera cita es totalmente gratuita y sin compromiso, y si te agrada, nos ponemos manos a la obra.
¿Te animas a probar?
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuando uno se plantea trabajar su imagen externa, mediante un consultor de imagen, debe antes tener claro sus metas y obejtivos, es decir, no es lo mismo una asesoría puntual para un evento importante para ti, que un cambio de imagen integral. Lo siguiente es conocer bien cuáles son tus objetivos personales, es decir, un asesor no debe imponer sus gustos y conocimientos, debe sí, entender el del cliente y dentro de este conocimiento que ambos deben lograr, encaminarlo a ser la mejor versión de él mismo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En toda mi vida laboral, primeramente como formadora y traductora, y actualmente como coach de imagen, siempre me ha apasionado escuchar y acompañar a mis clientes. Yo no les enseño mis respuestas, les ayuda mediante herramientas específicas a encontrar sus respuestas, apredno con ellos y les apoyo para que logren sus objetivos, entendiendo que la autoestima y el autoconocimiento forman la buena base para lograr todo lo demás.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que como en cualquier buen profesional es importante tener formación específica, unida a una buena experiencia, y, ¿cómo no? el feeling que debe existir, al fin y al cabo debe inspirar confianza, si no confías en tu coach o consultor de imagen no obtendrás buenos resultados que perduren en tu vida.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Hablemos Coaching en pocas horas.
Pedir presupuestos