Andromeda Stories

Opera a nivel nacional. Sede en Andalucía, Sevilla
Perfil Básico
3trabajadores/as

Andromeda Stories

En Andromeda Stories capturararemos vuestros momentos especiales con sencillez, frescura y naturalidad. Inmortalizaremos ese gran día con un estilo narrativo en el que les gusta dejar que todo suceda de manera espontánea ante la lente, sin entrometernos, simplemente dedicándose a capturar cada sonrisa y cada mirada. Nuestro principal objetivo será contar vuestra historia y que la podáis recordar con cariño siempre.

Para más información, contáctanos en el teléfono ******o visita nuestra web ******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de contactar, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos: Día de la boda, lugar, hora, número de invitados, tipo de cobertura y servicios que desean, por ejemplo si desean cubrir desde los preparativos en casa de los novios hasta el baile o si sólo requieren cobertura a partir de la ceremonia; si les gustaría contratar album o sólo fotografías en formato digital; si quieren añadir vídeo, postboda... etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado en Bellas Artes y Máster avanzado en Diseño Gráfico y Fotografía Digital. Experiencia previa en eventos y bodas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
No todas las parejas ni todos los fotógrafos son iguales, ni cualquier fotógrafo vale para cualquier reportaje. Para un día tan importante como vuestra boda, es importante que sintáis que el profesional elegido es el adecuado y que sentís sintonía tanto con la persona como con su trabajo.
Si estáis buscando un profesional que os ofrezca un trato cercano y amable, Andromeda Stories es una buena elección para vosotros.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar