Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Ayoub en pocas horas.

Mira las 6
Fotografías y
los 2 videos
portfolio 1/8  - Boda Chiara portfolio 2/8 portfolio 3/8  - Ama-gi portfolio 4/8 portfolio 5/8  - Som Dance Menorca portfolio 6/8  - Som Dance Menorca portfolio 7/8  - Som Dance Menorca portfolio 8/8  - Assukar

Sobre Ayoub

Mi nombre es Ayoub y de entrada te informo que mi más grande pasión en la vida es la fotografía; durante los largos meses del año 2014 tuve la gran oportunidad de ejercer labores como fotógrafo nocturno gracias a un gran esfuerzo y dedicación académica en el aprendizaje de la técnica asociada al arte. No quedando conforme con tan solo un estilo dentro de este vasto Universo de las fotos, decidí emprender un camino de conocimiento en otro tipo de técnicas tales como la fotografía de productos y captura de momentos en eventos sociales.

También me desempeño en el campo de grabación de video donde he tenido la gran oportunidad de aprender diversas metodologías que me han llenado de conocimientos y formas de abordar mis trabajos con mucha creatividad. Puedo ayudarte con todas las necesidades que tu empresa o proyecto tengan, especialmente en esta época actual, donde la gran ola del comercio electrónico se encuentra en auge.

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
chiara 27 Oct, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Ayoub y Javi de Be Creative hicieron el reportaje de nuestra boda... Muy profesionales, rapidísimos en entregar el material y el video genial! 100% recomendados!
Javi Marquet 07 Mar, 2017 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trabajo con nosotros 4 eventos, muy profesional y responsable. Gracias por todo!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Mi ultimo proyecto fue un time-lapse que me llevo 3 meses realizarlo.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Prefiero tener en cuenta todo lo que necesita el cliente para ajustarle el precio. cada cliente tiene necesidades diferentes a las que yo debo adaptarme y no veo lógico ponerle un estándar a seguir.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Empezó como hobby que paso poco a poco a dedicarle mas tiempo y pensar en tener la fotografía como trabajo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Ver los anteriores trabajos y mejor si tiene relación a lo que estas buscando. jamas tener de referencia el precio o la formación que tenga el fotógrafo. en el caso de la fotografía y todo tipo de trabajos artísticos, la dedicación y la practica es lo que marca la diferencia no los estudios.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Varios cursos en el sector de fotografía el ultimo fue de 18 meses con Ceac. pero la mejor manera que utilizo para mejorar mis trabajos, es trabajar con gente que lleva muchos años en el sector y poder tener oportunidades de que me corrijan mis errores en caso de que los tenga.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Lo primero tratar de conocerlo y saber que ideas tiene y si puede aportar algún detalle para mejorar el resultado de mi trabajo, intentar hablar y opinar sobre el proyecto para salir con un resultado que guste a los dos.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

En mi caso es fundamental preguntarme sobre la disponibilidad en según que fechas, la locación, el presupuesto, y indicarme detalladamente el tipo de trabajo que hay que realizar.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Por suerte pude trabajar tanto con empresas como con particulares, la mayor parte de mi experiencia como fotógrafo ha sido cubrir eventos, eventos nocturnos en discotecas sobre todo. aun que trabaje como fotógrafo de producto para algunas tiendas online, realizar sesiones de moda y trabajos en vídeo.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.