Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Azair Construcciones y Reformas S.L. en pocas horas.

Mira las 17
Fotografías
portfolio 1/17  - Meco 01 portfolio 2/17  - Meco 02 portfolio 3/17  - Meco 03 portfolio 4/17  - Meco 04 portfolio 5/17  - Meco 05 portfolio 6/17  - Meco 06 portfolio 7/17  - Meco 07 portfolio 8/17  - Meco 08 portfolio 9/17  - Meco 09 portfolio 10/17  - Meco 10 portfolio 11/17  - Meco 11 portfolio 12/17  - Mostoles 01 portfolio 13/17  - Mostoles 02 portfolio 14/17  - Mostoles 03 portfolio 15/17  - Mostoles 04 portfolio 16/17  - Mostoles 05 portfolio 17/17  - Mostoles 06

Sobre Azair Construcciones y Reformas S.L.

Somos una empresa dedicada fundamentalmente al desarrollo y ejecución de obras de construcción, rehabilitación y reformas.

Nuestra amplia experiencia y el trabajo continuado de nuestros profesionales que conforman la empresa nos convierten en especialistas del sector y nos permiten ganarnos la confianza de nuestros clientes dia a dia; ofrecemos una gestión integral a nuestros clientes ante cualquier necesidad.

Nuestro pilar es el trabajo, la calidad de nuestros productos y una esmera atención a nuestros clientes

Nos caracteriza el alto grado de compromiso, abordando cada encargo con seriedad y entusiasmo.

Azair tiene su ubicación en Madrid, además cuenta con una dilatada experiencia de mas de 10 años en las diferentes áreas de la construcción y en la Gestión Integral de Proyectos, pudiendo por lo tanto ejecutar cualquier encargo relativo al sector.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Seguro de Responsabilidad Civil

Válido

Seguro de Accidentes de Trabajo

Válido

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Valoraciones

3 Valoraciones
Maria Jose 18 Dic, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
El presupuesto que recibi fue totalmente detallado en cada una de las partidas. No era el mas ecocomico pero fue una buena eleccion. Estoy muy contenta con los resultados y con la entrega de la obra.
Oscar 18 Dic, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Todo perfecto y ademas rapido. Grandes profesionales.
Estefania 18 Dic, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
La obra fue ejecutada todo en plazo tal como nos decia Luis desde el principio hasta finalizar la obra, fue indicando todo lo que teniamos que hacer. Se estudio nuestra reforma desde la posicion de los lavabos, inodoros hasta los enchufes, todo en planos. Desde mi punto de vista nos parecio un poco caro respecto a los demas descartando a 2 que no nos convencia y estuvimos con otra empresa pero al final decidimos con Azair y la verdad que muy contenta. Lo recomiendo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Reforma Integral de una unifamiliar de 120 m2 en la que sacamos una buhardilla de 22m2 construyendo una escaleras de obra conectandose a una viga existente estudiandose minuciosamente todo el replanteo de escaleras junto con las alturas para que no tuviese cabezada. Ampliacon de la vivienda en la que prolongamos la terraza y cierre con puertas correderas con RPT y persianas motorizadas al igual que el cierre de la cochera con puertas seccionales.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nos reunimos con el cliente para conocer tus necesidades, bien en su inmueble o bien en nuestras oficinas, te asesorará un profesional altamente cualificado según las necesidades de su proyecto o propuesta, incluso con imágenes en 3D.

Te asesoramos en la elección de los materiales más adecuados teniendo en cuenta tu presupuesto. Te haremos un presupuesto ajustado el cual contemplara todas las partidas necesarias para su ejecución.

Firmamos un contrato con fecha de inicio y final de obra con plazos de ejecución.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

La construcción no es solo un oficio sino una vocación para los profesionales que nos dedicamos a las reformas de viviendas, fabricación de viviendas e infraestructuras y cuando coinciden vocación y oficio, la sensación de creador que siente el profesional de la construcción es la misma que experimenta el artista cuando realiza sus obras

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que busque primero reseñas de otros clientes, y también estudie los trabajos ya realizados, porque cuando se hace una reforma o la construccion de una nueva vivienda más vale buscar la calidad de los técnicos que van a ayudarle a crearla que fijarse en otros aspectos.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Arquitecto T. e Ingeniero de la edificacion

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Nos reunimos con el cliente para conocer tus necesidades, bien en su inmueble o bien en nuestras oficinas, te asesorará un profesional altamente cualificado según las necesidades de su proyecto o propuesta, incluso con imágenes en 3D.

Te asesoramos en la elección de los materiales más adecuados teniendo en cuenta tu presupuesto. Te haremos un presupuesto ajustado el cual contemplara todas las partidas necesarias para su ejecución.

Firmamos un contrato con fecha de inicio y final de obra con plazos de ejecución.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Referencias y experiencia, además de conocer su obra. Si el profesional dispone de blog también puede dar pistas acerca de cómo piensa como arquitecto, estilo, prioridades.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con todo tipo de cliente desde los mas humilde en el que tenemos que ir al limite hasta promotores que invierte en bloques de piso de 9 millones de euros

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.