Styring Faktor

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
5.0
(7)
Perfil Básico
3trabajos conseguidos

Styring Faktor

Servicio de Fotografia y reportajes de videos Barcelona ( Bodas, Boudoir, Newborn, productos, familia y Fashion) pide tu presupuesto!!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
7 VALORACIONES
5
7
4
0
3
0
2
0
1
0
Andrea Cuñat
Fotografía Corporativa
verified
4 Oct 2019
Se desplazaron hasta nuestras instalaciones para hacernos la sesión corporativa. Teníamos claro lo que queríamos reflejar como empresa y los resultados no podrían haber ido mejor (retratos, entorno de trabajo y fotos de equipo). Simplemente gracias.
Cliente/a Zaask
Fotografía Corporativa
verified
23 Aug 2019
Dos chicos sensacionales que te hacen estar en un ambiente de confianza y bienestar.
joanne gould
Sesión Fotográfica de Embarazada
verified
1 Aug 2019
|Excelente profesional
Sara Sanchez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Jul 2019
Diarle hizo fotos para un piso que teníamos que poner a la venta. Un trabajo genial, no tenía un no por respuesta en cuanto a la post edición cuando pedimos que nos corrigiera algunas cosas del piso. Repetiremos
Marta Soya
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Jul 2019
Muchas, todo perfecto, 100% profesionales, lo recomiendo
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tiene que tener en mente lo que busca y un presupuesto aprox.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que la persona con la que contactes sea profesional y agradable. Este dispuesta a ayudarte con todas tus dudas y pueda mostrarte que tiene experiencia en el sector.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Hemos trabajado con clientes que necesitaban ayuda con eventos tanto corporativos como sociales. Tomando parte en networkings, conferencias, bodas, aniversarios, quinceañeras....