Beatriz

Servicios del HogarGijón
Perfil Bronce
25años de experiencia
1trabajadores/as

Beatriz

Me llamo Beatriz y mi experiencia laboral es de 25 años como indica mi CV . Me considero una persona competente y tenaz, así como agradable y buena presencia siempre cara al público. He trabajado en el ramo de la Hostelería como ayud. cocina, en la Empresa Visama, como cocinera en varios Geriátricos y camarera, en diferentes establecimientos de Hostelería. Como propietaria, he tenido una cervecería durante 5 años. Los últimos 6 años he trabajado en la Construcción como auxiliar Administrativo, realizando las funciones propias del puesto de trabajo, contratación de Empresas y empleados, documentación, archivos, facturación, paquete de Office, atención telefónica y todo lo referente al control de oficina principalmente en UTES. He trabajado durante tres meses en limpieza de portales y como empleada de hogar durante 5 años. Un saludo. Referencias.


Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Exponer lo que le interesa que haga en relación con mi trabajo que es el mantenimiento de una casa
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Ninguno, soy ama de casa y mi trabajo habitual es HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Soy una persona seria y responsable que cumple con su trabajo y me adapto a las costumbres de la persona que me contrata.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar