Psicóloga y Terapeuta Gestalt

PsicologíaBarcelona
5.0
(3)
Perfil Básico

Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Soy psicóloga colegiada (nº 26880) y Terapeuta Gestalt. Mi apoyo psicoterapéutico tiene un enfoque humanista, integrador y creativo. Trabajo la emoción, el cuerpo, lo relacional y la mente. También incorporo, si así lo deseas, el trabajo con sueños y visualizaciones. Nos conocemos? :)
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Ana Orcal
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Nov 2020
Mi experiencia con Bea ha sido muy buena, el espacio donde hemos tenido las sesiones es muy agradable, el trato cercano y el clima en general me ha hecho sentir muy cómoda y agusto. Seguiré trabajando con ella en mi bienestar
Marta Porta
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Nov 2020
Muchas gracias Bea por acompañarme en estos momentos de mi vida!! Agradezco mucho tu profesionalidad y confianza. Nunca pensé que podría lograr los avances que estoy teniendo en mi día a día.
sara solaegi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
31 Oct 2020
Llevo varios meses haciendo terapia con Bea y no puedo estar mas agradecida. Está siendo un camino muy interesante y sobre todo sorprendente. Bea siempre consigue generar nuevas ideas dentro de mí y me da herramientas para afrontar mis momentos. Puedes confiar en su energía, sus ganas, su preparación y su atención. Tiene mucha luz y es fácil sentirse cómoda con su sonrisa.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
A la persona que se esté planteando buscar psicólogos o terapeutas, sencillamente le felicito. Atreverse a mirar adentro es un gesto de valentía, consciencia, responsabilidad y especialmente de amor o de cuidado hacia uno mismo. Considero que emprender un proceso terapéutico es la mejor inversión que podemos hacer en nosotros mismos, ya que he vivido en mi propia piel ambas partes del proceso, la del terapeuta y la del cliente. Ambas me han ayudado a crecer, sentir, sanar, avanzar y vivir más acorde con la forma en que realmente quiero vivir.

¿Te animas a vivir la experiencia? Puedo acompañarte en ello sin compromiso, te propongo que nos llamemos por teléfono para conocernos un poco y puedas preguntarme todas las dudas que tengas. Así te explico cómo es mi forma de apoyo y comentamos las opciones que tenemos, tanto presencial como online.
Después podemos encontrarnos y con total libertad decides si te sientes cómoda o cómodo conmigo para continuar el proceso. ¿Qué te parece?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy psicóloga y estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (nº 26880). También soy Terapeuta Gestalt, formada en el Institut Gestalt de Barcelona. Y realicé un módulo de Arteterapia, cuyos conocimientos puedo incorporar a mis sesiones. Actualmente estoy ejerciendo como terapeuta con varios clientes en terapia individual.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
He trabajado con adultos jóvenes, entre 18 y 30 años.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar