Be Brand Studio

Marketing digitalBarcelona
Perfil Básico

Be Brand Studio

Soy Xènia Garre Directora Artística de mi estudio de diseño Gráfico, Branding y Web, Be Brand Studio, con más de 4 años de experiencia.

Ofrezco packs de servicios personalizables tanto como para el diseño Web o Branding, adaptándome a tus necesidades. Estos packs se pueden pagar cómodamente con cuotas mensuales a medida. El objetivo es poder facilitar a clientes que no tienen tantos recursos económicos, la posibilidad de invertir en un diseño profesional y original sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.

Otro de los objetivos principales de Be Brand studio es crear diseños y marcas que transmitan los valores y personalidad de tu empresa. Y de esta manera puedas conectar con tu cliente, fidelizarlo y aumentar tus ingresos.

Todo el proceso de diseño va acompañado de un seguimiento, para que puedas ver como evoluciona el proyecto. El diseño se creará bajo unas directrices previamente acordadas, por ambas partes, junto con mi asesoramiento profesional. Para que al final del proyecto tengas un diseño profesional, que transmita los valores y personalidad de tu empresa.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
primero de todo se trate de un diseño web o branding ha de tener muy claro qué misión, visión y valores tiene su empresa.

Saber identificar cuál es su competencia y qué la diferencia de las empresas de su mismo sector.

Localizar o tener definido su público objetivo ideal, cuál es el público real y pensar si quiere ampliarlo o qué objetivos quiere cumplir con el diseño o rediseño de su imagen o web.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Vengo de una carrera de diseño y un master en Dirección de Arte. He colaborado con distintos estudios de diseño gráfico y publicidad y ahora trabajo por mi cuenta con mi propio estudio.

Hace más de 5 años que me dedico al diseño y 2 que me he especializado en Branding y Web.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Ante todo ver que tipo de diseños trabaja el estudio, si se trata de un estudio polivalente o de un estudio con un diseño muy marcado.

Luego ver qué tipo de servicios ofrecen para ver si más adelante pueden ampliar tu proyecto a todo lo necesario.

Pero sobretodo analizar si el diseñador se preocupa por mostrar la personalidad y valores de tu empresa, marca o proyecto a través del diseño. Ya que hay muchos estudios que trabajan sobre unas bases establecidas o su propia personalidad, y esto hace que no se refleje la de tu marca.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar