Begoña Serra

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Básico

Begoña Serra

Soy Coach Transaccional y asesoro a personas y empresas para que puedan alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales.
Con mi método Lidera Tu Vida, acompaño a la persona en un proceso de autoconocimiento para que aumente su confianza y seguridad en si misma, empoderándola y ayudándola a desarrollar un liderazgo efectivo. También la entreno en el manejo del estrés, en una correcta gestión emocional y en habilidades comunicativas para que pueda hacer frente a los retos diarios y a gestionar los conflictos que se le planteen.
Es un abordaje integral que trabaja cuerpo (qué imagen trasmito con mi lenguaje corporal), mente (superar las creencias limitantes) y emoción (para poder comunicar, tengo que establecer una conexión emocional con mi interlocutor y generar confianza) para lograr cambios duraderos.

Trabajo con directivos, emprendedores y personas que quieran hacer un cambio en sus vidas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante que el cliente o clienta quiera realizar un cambio en su vida para lograr aquellos objetivos que se proponga.
Un proceso de coaching ayuda al cliente a definir mejor estos objetivos y a enfocarse para lograrlos, identificando sus fortalezas y talentos y también aquellos aspectos a mejorar o aquellas creencias limitantes que le impiden desarrollar todo su potencial.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar