Bhome

Servicios del HogarMadrid
5.0
(4)
Perfil Básico
15años de experiencia
5trabajadores/as

Bhome

Empresa dedicada a la ventas de tejido, de firmas tan reconocidas como Romo, Guell la
Madrid, Coordonne, Aldeco, James Malone ...
Confeccionamos a medida cortinas , visillos , estores... ; así como tapizamos todos tus muebles (sofás, butacas, sillas...) dándole una nueva y actual imagen.
Hacemos un estudio de tu espacio, luces y decoración, intentamos impregnar su hogar con vuestra personalidad y forma de vida.
Ademas te ofrecemos una gran selección de alfombras a medida, papel pintado, tejidos y diseños técnicos.
Si ademas necesitas una butaca, sofá o banqueta, también te lo hacemos a la medida que necesites y con la tela que te guste.

Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Eduardo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 May 2018
La atención, el asesoramiento y la profesionalidad
Ale
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 May 2018
Excente trató, amplia oferta de producto, buen asesoramiento, relación calidad, precio. Las vendedoras/ decoradoras son encantadoras. Puntualidad en la entrega.
Laura
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 May 2018
Excelente trato, la venta es muy personalizada, dieron exactamente con lo que necesitaba y, gracias a su conocimiento, me evitaron errores en la elección de los productos.
Lorena
Trabajo realizado fuera de la plataforma
22 May 2018
Gracias a sus consejos he conseguido el hogar que siempre he deseado . Lo he recomendado a mis amistades porque realmente son buenas profesiones .

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que me gustaría poner y si ello, es lo mas adecuado
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante valorar las formas y medidas de aquello que vamos a trabajar, saber captar el gusto del cliente y lo que espera como resultado final. Para ello la comunicación es fundamental, el ver tejidos y tener varias opciones tambien puede ayudarnos a decidirnos.

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empeze trabajando para la firma de Ka International, alli desarrolle conocimientos del producto (tipos de tejidos, calculos y formas de confección, luces, colores , tipo de sofas estructuras,rellenos , tapizados), Posteriormente compagine las funciones de directora de tienda central con formadora de franquiciados y componente del comite de compras de producto.
Ver más