Fotografo Mark Biza

FotografíaValencia
5.0
(1)
Perfil Básico

Fotografo Mark Biza

Fotógrafo de bodas, y eventos en general, comuniones, bautizos, fiestas , cumpleaños, reuniones sociales, todo tipo de reportajes, etc, movilidad por la España, presupuestos a medida, grandes ofertas, precios a convenir y regalo del reportaje preboda. Fotografías muy creativas y artísticas para el día mas importante, no cobro por horas, trato cercano.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Sandra Roca
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Nov 2019
He trabajado una vez con él y no pude estar más cómoda. Muy buen fotógrafo. Atento y amable en cuanto si a la modelo necesita algo o está bien. Aconseja poses y va enseñando durante la sesión las fotos ya realizadas para poder orientarte en como posar mejor o que es lo que él busca. Espero volver a trabajar contigo. Un saludo.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Quién realiza las fotografías?
Siempre las realizo yo. Aunque en algunas ocasiones puede acompañarme un segundo fotógrafo profesional de bodas para no perder un solo detalle de vuestro día.

¿Cuánto tiempo estaré en vuestra boda?
El trabajo comienza en casa de los novios, para luego trasladarnos al lugar de la ceremonia para cubrir todo el enlace, seguido del cóctel, unos posados de los recién casados, la comida o cena y finalmente el baile y la fiesta, sin limite de tiempo, es decir acabaría aproximadamente cuando os cansarais de mí, así literalmente, no tengo prisa ni cobro horas extras.

¿Cuánto tardo en entregar el reportaje?
Depende del tipo de servicios que hayáis contratado. Si solamente queréis las fotografías en formato digital será más rápido que si queréis álbum. Hay que tener siempre en cuenta que las fotografías no están terminadas nada más terminar la boda, la toma de fotografías es solamente el primer paso.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Trabajé en la televisión central de Bielorrusia durante 5 años. Se mudó a España y está feliz de compartir su experiencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Procurar buscar un fotógrafo profesional que se adapte a los gustos del cliente, mi tendencia es captar a los novios con la máxima naturalidad, sin poses clásicas y forzadas; aunque a veces son necesarias.

* Toma de fotografías ilimitada el día de la boda (más de 1000 disparos por boda) para hacer una selección de las mejores.

* Tratamiento y retoque digital de todas las imágenes de tu boda (mejora general de la imagen, color, filtros, eliminar defectos de la piel, objetos no deseados, etc.)
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar