Nuevo/a en Zaask

Boix Consulting

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
20años de experiencia

Boix Consulting

Boix Consulting ofrecemos servicios de asesoría emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
Estamos especializados en fiscalidad, laboral y contabilidad, cuya principal misión es la excelencia en el trato (personalizado, exclusivo y de confianza) y en la calidad en nuestros servicios con una relación calidad-precio inmejorable.
¿En qué nos diferenciamos?
A diferencia de la asesoría tradicional, Boix Consulting es una asesoría Online con todas las ventajas que esto implica, costes fijos muy ajustados (no hay gastos superfluos), óptimas herramientas para meetings online, trabajo dinámico y moderno, etc.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Paula Dávila
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Oct 2022
Muy profesionales, rápidos, hábiles y con gran trayectoria. Nos encanta lo flexibles que son para dar con soluciones y para diseñar estrategias y sinergias. Gracias a ellos hemos ahorrado en impuestos e interpretar nuestros resultados. Muy recomendables!

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Además de atención presencial, ofrecen servicios online?
Exacto, además de la atención presencial, Boix Consulting atiende a sus clientes de forma online, tanto reuniones, consultas, envío de documentación, etc
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar