Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como brgfoto en pocas horas.

Mira las 33
Fotografías
portfolio 1/33  - Fotografía Dormitorio Moderno portfolio 2/33  - Fotografía Apartamento de Playa portfolio 3/33  - Fotografía Apartamento de Playa portfolio 4/33  - Fotografía Apartamento de Playa portfolio 5/33  - Fotografía Apartamento de Playa portfolio 6/33  - Fotografía Salón Moderno portfolio 7/33  - Fotografía de Producto portfolio 8/33  - Fotografía Casa Alto Standing portfolio 9/33  - Fotografía Escritorio a Contraluz portfolio 10/33  - Fotografía Escalera de diseño portfolio 11/33  - Fotografía Dormitorio de Diseño portfolio 12/33  - Fotografía Dormitorio Moderno portfolio 13/33  - Fotografía Salón de Diseño portfolio 14/33  - Fotografía Piscina Alto Standing portfolio 15/33  - Fotografía Salón en la naturaleza portfolio 16/33  - Fotografía bar portfolio 17/33  - Fotografía Piso Madrid Vinilo portfolio 18/33  - Fotografía Discoteca portfolio 19/33  - Fotografía Piscina portfolio 20/33  - Fotografía Sala de Reuniones portfolio 21/33  - Fotografía chimenea portfolio 22/33  - Fotografía Sala de Reuniones portfolio 23/33  - Fotografía Clínica Dental portfolio 24/33  - Fotografía Disco portfolio 25/33  - Fotografía Balcón Centro Madrid portfolio 26/33  - Fotografía Sala de Juntas portfolio 27/33  - Fotografía Tienda Manualidades Centro Madrid portfolio 28/33  - Fotografía Tienda Manualidades Centro Madrid portfolio 29/33  - Tienda Manualidades Centro Madrid portfolio 30/33  - Fotografía Piso de Estudiante portfolio 31/33  - Fotografía Detalle Cortina Baño portfolio 32/33  - Fotografía Apartamento de Playa portfolio 33/33  - Fotografía Cocina Piso Pequeño

Sobre brgfoto

No existen dos casa iguales y tu lo sabes bien. Entonces, ¿por qué hacer el mismo tipo de fotografía en todos los inmuebles?.

Por tu experiencia sabes que cada detalle cuenta, que cada casa es diferente, y cada cliente también. Cuando ayudas a una persona a encontrar un hogar y conoces sus necesidades y características, al momento sabes qué inmuebles de tu cartera son los mejores para él.

Las fotografías deben destacar los detalles que hace única cada casa, pensando en el comprador potencial (familia, pareja, jóvenes) y el uso (hogar, trabajo, vacacional). Las fotografías deben presentar la casa igual de bien que tus palabras.

Deben hacer que el cliente se imagine viviendo en ella, incluso antes de visitarla. Deben hacer que el cliente quiera la casa antes de conocerla.

Linkedin

Verificado

Email

Activo

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.