Bp Fotografía

EventosMadrid
Perfil Básico

Bp Fotografía

Servicio de fotografía, video y edición audiovisual.

Bp fotografía te ofrece servicios audiovisuales para eventos sociales como bodas, bautizos y graduaciones y eventos corporativos. Además Bp fotografía te ofrece servicio de edición audiovisual para tus proyectos.
También trabajamos con fotografía y video a particulares como modelos, embarazadas, niños, mascotas y más.
Ofrecemos reportajes de bodas completos, cobertura documental de eventos coporativos, books para modelos y embarazadas, diseños especiales para books digitales, fashion films y más.
Con precios atractivos que se ajustan a tu presupuesto y una calidad de trabajo respaldada en más de cinco años de experiencia.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener la idea de lo que desea, el presupuesto que tiene y cuanto tiempo desea invertir en el. Nosotros le ofrecemos asesoramiento técnico para desarrollar de mejor manera su proyecto audiovisual o fotográfico, precios y pautas de producción.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié Comunicación Social especializado en Audiovisual con conocimientos en producción de comerciales, taller de cine, guión de cine, edición digital, taller de tv entre otras especialidades audiovisuales. Además de dos años de formación en el Taller de Fotografía Roberto Mata con conocimientos de fotografía análoga, revelado digital, retrato, paisajismo, documentalismo y más.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La fotografía y el video son una de las pocas formas de documentar un momento especial, hacerlo perdurar y que brinde recuerdos que inspiren emociones. Por eso recomiendo considerar la calidad del trabajo y analizar los precios considerándola. Lo barato puede salir más caro.
Ver más