Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Bp Fotografía en pocas horas.

Mira las 23
Fotografías

Sobre Bp Fotografía

Servicio de fotografía, video y edición audiovisual.

Bp fotografía te ofrece servicios audiovisuales para eventos sociales como bodas, bautizos y graduaciones y eventos corporativos. Además Bp fotografía te ofrece servicio de edición audiovisual para tus proyectos.

También trabajamos con fotografía y video a particulares como modelos, embarazadas, niños, mascotas y más.

Ofrecemos reportajes de bodas completos, cobertura documental de eventos coporativos, books para modelos y embarazadas, diseños especiales para books digitales, fashion films y más.

Con precios atractivos que se ajustan a tu presupuesto y una calidad de trabajo respaldada en más de cinco años de experiencia.

Email

Activo

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Uno de los varios proyectos realizados y en proceso que nos ha gustado más llevar a cabo, ha sido el de la serie de fotografías y videos titulado "Epicness". En este se retratan modelos intentando rescatar los fuertes de su personalidad y físico a través de fotografía en exteriores y fashion films musicalizados que mezclan un estilo cinematográfico y técnicas como el "slow motion".
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Nuestros precios son calculados en base a varios factores; el tiempo de producción, el tipo de producción, el tiempo de entrega, la movilidad y por supuesto, el cliente. Basándonos en esos factores armamos un presupuesto ajustado a tus necesidades y exigencias que puedan resultar en un acuerdo mutuo.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Antiguamente me desenvolví en fotografía documental y retratos. Con la evolución del trabajo y entendiendo las posibilidades económicas posibles dentro del área, decidí crear Bp fotografía, dedicado a fotografía y video de eventos sociales y particulares.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
La fotografía y el video son una de las pocas formas de documentar un momento especial, hacerlo perdurar y que brinde recuerdos que inspiren emociones. Por eso recomiendo considerar la calidad del trabajo y analizar los precios considerándola. Lo barato puede salir más caro.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Estudié Comunicación Social especializado en Audiovisual con conocimientos en producción de comerciales, taller de cine, guión de cine, edición digital, taller de tv entre otras especialidades audiovisuales. Además de dos años de formación en el Taller de Fotografía Roberto Mata con conocimientos de fotografía análoga, revelado digital, retrato, paisajismo, documentalismo y más.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Me gusta tener un contacto directo con el cliente para conocer sus necesidades, ya sea telefónico o en persona. De esta forma también se puede llegar a acuerdos de contrato y precio de manera más efectiva y con mayor confianza.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
Debe tener la idea de lo que desea, el presupuesto que tiene y cuanto tiempo desea invertir en el. Nosotros le ofrecemos asesoramiento técnico para desarrollar de mejor manera su proyecto audiovisual o fotográfico, precios y pautas de producción.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
En bp fotografía hemos trabajado con particulares para eventos sociales como bodas y eventos diplomáticos y culturales. Además también trabajamos con personas que deseen realizar proyectos más pequeños como books de modelos, embarazadas, estudiantes que deseen realizar proyectos audiovisuales universitarios, fashion films y más. Nos gusta atender en su medida la mayor cantidad de mercado que sea posible cubrir.

En proceso...

En proceso...