Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Brandada Catering en pocas horas.

Sobre Brandada Catering

Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio integral de calidad para que todo esté a su entera disposición en una fecha tan señalada. Puede elegir entre una amplia gama de opciones con toda tranquilidad ya que sólo trabajamos con profesionales de contrastada categoría para ofrecerle la mejor garantía de éxito. Otorgamos una gran importancia a la personalización, para nosotros es fundamental organizar la celebración a medida de cada cliente de acuerdo con sus gustos y necesidades, tal y como lo tienen pensado. Su toque personal debe estar en todos y cada uno de los aspectos importantes de la celebración.

Cocina

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de la hostelería y restauración, les ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional y de autor (M. Berasategui), cuya experiencia en este mundo es indiscutible gracias al éxito de todos los eventos que ha realizado durante más de 25 años. Ha sido creada para que sus servicios marquen la diferencia gracias a todos y cada uno de los profesionales con los que cuenta.

Nuestro sistema de trabajo está ideado para que los eventos sean exclusivos, totalmente personalizados, que garantizan eventos de una gran satisfacción para los clientes y sus invitados.

Email

Activo

En proceso...

En proceso...