Butkat

AlimentaciónAlgete
5.0
(6)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Butkat

Empresa creada para ayudar a sus clientes con la organización de eventos de principio a fin.
Nuestro catering se caracteriza por la normalidad de sus platos hechos con ilusión, cariño y profesionalidad.

Nos avalan todo tipo de clientes como; Aveda, Merck. Axpo, Galerías de Arte, Teresa Palazuelo, Bebe, Productoras como Bohemia Films, Último recurso, Fundaciones, Lydia Delgado, Lina Ortas Comunicación, Kreab..... y tantos particulares y empresas que año tras año, siguen confiando sus eventos y fiestas a Butkat.

!!Mil gracias a todos los que hacéis posible que sigamos creciendo y aprendiendo cada día!!
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
6 valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Catering para Eventos a Domicilio
verified
19 Jun 2019
Eugenio
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Feb 2016
Mis invitados querían repetir y repetir y lo mejor es que se podía sin problema. El cóctel buenísimo, los camareros majísimos y Maria es encantadora.
Silvia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Feb 2016
María gracias. Fenomenal. La comida, la decoración, las flores, el servicio, el vino, los tiempos entre los platos. El menú tan imaginativo da para mucha conversación
Paloma
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Feb 2016
Contratamos a BUTKAT para la fiesta de cumpleaños de mi marido y tengo que reconocer que, se ocuparon, de principio a fin de todo! Me quitaron la preocupación de cómo organizarlo, qué ofrecer a mis invitados, Dj, decoración, etc. Desde el primer minuto, noté que podía confiar en esta empresa. Mil gracias y Enhorabuena
Amparo
Servicio de cátering
3 Jun 2015
Muy profesional. Puntuales, limpios, económicos, menús muy variados. Atentos y predispuestos. Una maravilla trabajar con ellos. Para mi inmejorable!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
En Butkat, tratamos a cada cliente individualmente, no tenemos nada estándar. Naturalmente, tenemos ejemplos de propuestas y presupuestos de otros clientes que, podemos consultar para informar al cliente del coste aproximado de lo que nos solicita, pero una de nuestras características es que nos intentamos amoldar al presupuesto que tenga el cliente, trabajando conjuntamente para lograr ofrecerles lo que tenían en mente.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan contar con un catering profesional y a su alcance a la hora de celebrar cualquier evento.


Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Todos los proyectos son bonitos, cada cliente. Cuando alguien nos pide un presupuesto, una de las primeras preguntas es el motivo del evento, un cumpleaños, una boda, una despedida de un compañ****** presentación de un producto nuevo o empresa. Hay tantos motivos como clientes! y en todos ellos aparece una parte emocional en la que nosotros nos involucramos para poder darle el toque personal de nuestro cliente.