Bye-bye Caos
Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Bronce
Bye-bye Caos
Vivir o trabajar en un lugar ordenado nos hace sentir más relajados y cómodos, pero no todos tenemos tiempo ? y a veces, las ganas ? para dedicarnos a organizar un armario, un trastero, un despacho o cualquier otro lugar de la casa o la oficina que lo necesite. ?Mañana me pongo? es la frase a la que recurre mucha gente que vive envuelta de desorden y caos? ¡Pero ese "mañana" no llega nunca!
Bye-bye Caos! da soluciones integrales en la organización y orden de espacios en función de tus necesidades. Te ayuda a desprenderte de todo aquello que ya no necesitas, a encontrar espacios perdidos y optimizarlos y a mantener el orden conseguido. Todo ello de manera totalmente personalizada, con soluciones a medida y para necesidades muy concretas, reutilizando, en la medida de lo posible, los sistemas de almacenaje existentes.
Bye-bye Caos! da soluciones integrales en la organización y orden de espacios en función de tus necesidades. Te ayuda a desprenderte de todo aquello que ya no necesitas, a encontrar espacios perdidos y optimizarlos y a mantener el orden conseguido. Todo ello de manera totalmente personalizada, con soluciones a medida y para necesidades muy concretas, reutilizando, en la medida de lo posible, los sistemas de almacenaje existentes.
Portfolio
Preguntas y respuestas
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar como asesora de orden y organización cuando me di cuenta que este sector en España era muy desconocido y había una necesidad de reorganización en muchos hogares y empresas.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Sesiones de cuatro horas 160 €
Más de una sesión descuentos del 10%, 15% y 20%
Más de una sesión descuentos del 10%, 15% y 20%
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Mi último trabajo realizado ha sido una mudanza. Desde empaquetar todos los objetos de la casa hasta su colocación final en el nuevo hogar. Realizando, también, las compras necesarias de ropa de hogar, muebles auxiliares y despensa.