Digitalycual

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Alicante
5.0
(4)
Perfil Básico
10.00/h
precio medio estimado
20años de experiencia
4trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Digitalycual

Soy diseñador web y gráfico. Estoy al tanto de las tendencias y también de las novedades en cuanto a funcionalidades y SEO.
Creo contenidos para redes sociales a diario para alguno de mis clientes.
También soy ilustrador con amplia versatilidad de estilos. He desarrollados algunos trabajos como ilustrador infantil, y recientemente publiqué un libro de ilustraciones de escritores ( 'Juntaletras' ) gracias a un crowfounding de Verkami.
En resumen, soy un creativo todoterreno que me implico en buscar soluciones a las necesidades de mis clientes.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
4 VALORACIONES
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Miguel Samper Jimenez
Diseño gráfico
verified
3 Nov 2022
Antonio es un gran profesional, serio y cumplidor. Se pone a disposición del director para buscar las peticiones que le hace aun cuando no son fáciles de realizar, pues le importa mucho que el cliente quede satisfecho. Estimo la relación precio-calidad realmente satisfactoria. Lo recomiendo cálidamente. Dominique Abel
Respuesta de Digitalycual3 Nov 2022
Muchas gracias, Dominique
José Ignacio Ovejero Hernández
Ilustración
verified
16 Aug 2022
Muy profesional e involucrado con el trabajo. Flexibilidad y muy buena predisposición.
Respuesta de Digitalycual3 Nov 2022
Gracias, José Ignacio.
Claudia López
Diseño gráfico
verified
2 Jul 2022
Rápido al máximo y súper adaptable a mis gustos, volveremos a trabajar juntos, seguro
Respuesta de Digitalycual2 Jul 2022
Muchas gracias, Claudia.
Carmen Camiño
Diseño gráfico
verified
14 Jun 2022
Respuesta de Digitalycual2 Jul 2022
Gracias por la valoración, Carmen.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante que el cliente estudie a la competencia directa, para ver cual es su presencia online y así saber cual será su nicho de mercado y cuales pueden ser rangos diferenciadores que le den valor a sus productos o servicios.
Nosotros desarrollamos un estudio de mercado previo a ponernos a trabajar, pero es importante que el cliente sea consciente de cómo está el mercado en su sector antes de lanzarse a tener una presencia online.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, centro en el que también obtuve un curso de experto en Artes Gráficas aplicadas a la Comunicación.
Entre 2001 y 2003 residí en Londres, donde cursé estudios de desarrollo web y de animación en Flash en el Chelsey College.
Dado lo rápido que progresa la tecnología de la comunicación y del diseño web, desde que trabajo como profesional siempre estoy reciclándome y estudiando las tendencias y los avances técnicos que puedan mejorar el servicio a mis clientes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante ser original y sincero. Y sobre todo crear contenido original que hable a las claras de las características de los servicios o productos que el cliente quiere promocionar online.
Yo como profesional siempre tendré una visión más amplia de lo que concierne a la presencia online, aunque, claro está, siempre me plegaré a las demandas de mis clientes, pero comento esto porque también es importante hacer un intercambio de ideas previo al trabajo, para luego caminar a paso firme hacia el éxito comercial.
También, y aunque pueda sonar disuasorio, al principio es capital reservar una pequeña parte del presupuesto para hacer publicidad online, al menos hasta que la marca o producto se haya difundido lo suficiente. Esto otorgará clics de valor desde el primer día.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar