ComunicActiva

Ofrece servicios remotos. Sede en Castilla y Leon, Leon
5.0
(2)
Perfil Bronce
9años de experiencia
2trabajadores/as

ComunicActiva

En ComunicActiva, convertimos el mundo digital en algo más que un escaparate para tu empresa: hacemos de él tu mejor herramienta para vender.
Por eso, desde ComunicActiva damos tanta importancia a la calidad del contenido web como a la utilidad del mismo. Hacemos ese escaparate bello y, al mismo tiempo, visible.
️No vendemos contenidos; los creamos para ti.
Absolutamente todos los textos, la estrategia, y planes de marketing para tu empresa están cien por cien personalizados. No te "paquetizamos" con otros. No eres un número; no eres ni siquiera un cliente: eres nuestro socio.
Estudiamos tu caso, te asesoramos, y te ofrecemos un servicio integral en el mundo digital, no sólo para tu web, sino en todo lo relativo a las redes sociales y el Social Media Marketing en general, y la comunicación.
El tamaño no importa: nos adaptamos siempre a tu negocio, seas un pequeño comercio, seas una empresa con 200 empleados.
Buscamos lo mismo que tú: que vendas. Y que vendas del modo más rentable posible. Te ayudaremos porque te respetamos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
2 VALORACIONES
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Manuel Candamio
Trabajo realizado fuera de la plataforma
2 Feb 2021
Resolución, preocupación por los detalles, puntualidad en la entrega de los trabajos... Muy buenos profesionales.
Oscar Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Feb 2021
Una buena profesional y cumplidora, he trabajado desde hace tiempo con ella y siempre ha cumplido con nota.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
A la hora de iniciar un negocio o un proyecto, es fundamental preguntarse si, en la actual sociedad, se puede prescindir de internet. La respuesta es NO.
A partir de ahí, la siguiente pregunta debe ser cómo diferenciarse. Si no quieres hacer lo mismo que otros, busca personalizar todos tus contenidos. Y eso, te lo damos de principio a fin.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada en Ciencias de la Información desde 1995.
Tras 17 años en prensa, desde 2012 regento mi propio negocio, que ofrece soluciones globales y/o parciales en en ámbito de la comunicación y el marketing digital: desde elaboración de páginas web hasta gestión de contenidos en redes sociales, sin olvidar los más tradicionales como elaboración de notas y dossieres de prensa.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
¿Quieres calidad o quieres precio? Desconfía de quien te ofrece un trabajo espectacular a un precio irrisorio. Lo barato sale caro.
Ver más