Carlos Ignacio

ClasesMalaga
Perfil Bronce

Carlos Ignacio

Mi vocación como profesor de español viene del gusto por la literatura y las obras más representativas de la literatura hispánica, por ello decidí estudiar la carrera de Filología Hispánica. Esto me brindó la oportunidad de trabajar como profesor de español para extranjeros, lo cual considero muy enriquecedor porque permite transmitir muchos aspectos de la lengua y de la cultura hispánica.
Mi objetivo es que el estudiante desarrolle las destrezas comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva), siempre adaptándome a las necesidades del estudiante. Por otro lado, suelo facilitar material didáctico o a su vez, utilizar el material del estudiante, si lo posee. La metodología es básicamente práctica; es decir, la mayor parte del tiempo participa el estudiante en el desarrollo de la clase. Desde hace dos años empecé a trabajar como profesor de español para extranjeros en tres escuelas muy reconocidas de Málaga capital: Málaga Plus S.L., Debla Cursos Español S.L. y Ideal Educación Group S.L. Además poseo una trayectoria de 8 años como monitor de actividades dando clases de salsa y bachata, tapas tours y excursiones.
Me considero una persona versátil en temas de conversación. Soy una persona muy activa y practico algunos deportes tales como el fútbol, correr, nadar, patinar, montar en bicicleta, bailo salsa y bachata, etc. También me gusta viajar dentro y fuera de España; conozco países como Inglaterra, Finlandia, Alemania, Italia, Hungría, Suiza, Rusia, Portugal. Tengo mucha afición a la literatura clásica española, teatro clásico y el arte en general.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
- Los objetivos del profesor
- La metodología de enseñanza
- Horarios y lugar de las clases
- Materiales
- Preferencias y exigencias del profesor al alumno
- Precio de las clases
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Filólogo en Hispánica.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Básicamente que tome en consideración su conocimiento académico y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Además sus objetivos y metodología como profesor de español.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar