Carlos Jordán Fotografía

EventosSevilla
Perfil Plata
7años de experiencia
2trabajadores/as

Carlos Jordán Fotografía

Somos un estudio fotográfico ubicado en Sevilla. Llevamos desde 2012 ofreciendo a nuestros clientes profesionalidad y calidad en el servicio.
Nos hemos especializado en reportajes de bodas y eventos sociales y culturales de todo tipo, pero también ofrecemos sesiones en estudio y exteriores.
Asesoramos al cliente para encontrar el estilo fotográfico que mejor se adapte a lo que busca, y ponemos toda nuestra experiencia a su servicio para obtener resultados satisfactorios.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué disponibilidad tiene el profesional?
¿Cuál es su equipo técnico y humano?
¿Cuál es su forma de trabajar?
¿Cuáles son sus precios?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Empecé en la licenciatura de Periodismo, continué con el Grado Superior de Técnico de Imagen, y luego abrí mi estudio y he seguido formándome con cada trabajo realizado.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que no se quede con quien le ofrezca el precio más bajo ni el más alto. Considerando el número de horas de trabajo, el desgaste del equipo técnico y el equipo humano necesario, se ven auténticas barbaridades por ahí. Y también que se fije en el trato humano, eso influye mucho en la forma de ejecutar el trabajo, y por tanto en los resultados.
Ver más