Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Carlos Ruiz en pocas horas.

Mira las 20
Fotografías y
los 1 videos

Sobre Carlos Ruiz

Abrir los ojos, mirar, observar situaciones cotidianas casi involuntarias hasta decidir dónde hacer foco. La fotografía es mostrar una porción de recorte de aquello que llamamos realidad. Decidí como fotógrafo asumir la responsabilidad de mostrar a través de mis ojos ese instante que se congela. Transmitir emociones a través de un disparo, conseguir una buena toma es el objetivo.

Decidí volcarme en la fotografía de autor porque es donde se desvanecen las reglas y donde aparece la parte artística del fotógrafo. Este tipo de fotografía me permite salir de la correcta exquisitez de una apertura, velocidad y enfoque para mostrar una mirada diferente.

Realizar reportajes de eventos sociales y darles un toque personal es una de las cosas que más gratitud me aporta como fotógrafo; sacar esa mirada diferente de un instante irrepetible resulta enorgullecedor y estimulante.

Por otro lado, entrar en el estudio para trabajar una sesión de book e intentar potenciar la imagen del modelo a retratar, es otra de las disciplinas que me resulta muy atractiva. Trabajar en estudio me permite disfrutar a través de los diferentes esquemas de luz, estilismo y atrezzos para crear esa atmósfera artística y conseguir un resultado muy personal y satisfactorio para ambas partes. Saber lo que se quiere antes de la sesión es fundamental para poder preparar una sesión que se ajuste a lo que busca el cliente.

Como fotógrafo, investigo continuamente a través de las mejores revistas de moda, estudiando de este modo las tendencias que marcan el momento, para poder adoptar así una línea fresca y personal a la hora de configurar mis sesiones, tanto en exteriores como en interiores, creando mi propio estilo.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

2

Valoraciones

2 Valoraciones
Ismael 23 Oct, 2015 Fotografía - Otros (Fotógrafos) - Mis hijos
Verificada
Es un profesional encantador, fue espectacular en el trato con los niños y con nosotros mismos. Lo recomendaría.
Bogdan Cristian Enache 13 Oct, 2015 Fotografía - Otros (Sesiones Fotograficas Madrid) - Producto(s)
Verificada
Un Profesional. Volveré a trabajar con el. 100% recomendado.

Preguntas y Respuestas

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Book de Estudio 200€ Book en Localización 150€
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Después de estudiar Fotografia empece a colaborar con diferentes medios de comunicación. Por otro lado siempre he realizado sesiones de book para particulares y profesionales que trabajan con agencias de imagen.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Modulo Superior de Fotografia. Taller de Iluminación realizado en la escuela EFTI.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero hablar con el cliente para tener la idea clara de lo que busca y después en base a ello, presupuestar el trabajo a realizar.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con diferentes medios de Medios de Comunicación y productoras audiovisuales dedicadas al cine y tv.

En proceso...

En proceso...