Carlos Bonilauri

Opera a nivel nacional. Sede en Galicia, A Coruña
Perfil Bronce
200.00/h
precio medio estimado
19años de experiencia
1trabajadores/as

Carlos Bonilauri

Me dedico a la fotografía desde 2002, trabajo en forma independiente realizando principalmente fotografía publicitaria y de producto. Me especializo en gastronomía produciendo imágenes para libros, recetarios, fascículos de cocina y frentes de envases. También realizo fotografía institucional y empresarial, cobertura de eventos.
Dicto talleres de fotografía para adolescentes y adultos con el objetivo de motivar a los alumnos para que busquen imágenes, fotografíen situaciones, lugares o momentos y encuentren en sus fotos una forma de expresión artística.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Pensar en el estilo de las fotografías que están buscando. En lo que quieren transmitir con las imágenes. Pensar en estilos o ambientaciones compatibles con el producto o servicio que ofrezcan. Con una idea ya es mas que suficiente para que juntos encontremos las fotografías que imaginan.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Del 2002 al 2008 trabajé para Primon Publicidad realizando fotografía de producto para folletería de Supermercados Norte y Carrefour. y para catálogos de Unilever, Kraft Foods, Johnson & Johnson. Fotografía institucional y para frentes de envases de Granja Tres Arroyos, Avicoper; Cabaña Argentina, Agua Sierra de los Padres.

Desde el 2008 trabajo en forma independiente con fotografía publicitaria, de producto para catálogos y folletería.
Fotografía gastronómica para libros y publicaciones de cocina. Fotografía para frentes de envases.
Cobertura de eventos empresariales, charlas, disertaciones. Fotografía institucional, relevamientos de plantas de elaboración, oficinas y arquitectura. Books y retratos. Talleres y clases particulares.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En el caso de la fotografía de producto, para armar un catálogo o una tienda web, etc, seria bueno tener una idea de cuantos productos serian fotografiados. Igualmente todo se va charlando y ajustando junto con el cliente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar