Carlos Gonzalez

EventosBarcelona
Perfil Básico

Carlos Gonzalez

El Groove. De ritmo constante y mezcla contundente. DJ por selección natural. Cuando la disciplina y el talento caminan juntos, el resultado sólo puede ser uno: música de calidad. Autodidacta e incansable profesional.

Nacido en Diciembre de 1981 en pleno centro de Madrid, su pasión por la música nunca ha cesado. Es en el año 1998 cuando consigue su primera mesa de mezclas, forjando poco a poco un estilo propio de la época como era el progressive y el trance.

No será hasta el año 2001 cuando este DJ madrileño consigue encontrar su estilo definitivo bajo la influencia de Javier Gonzalez, gran maestro y mentor, haciendo uso de los sonidos tech house y techno más elegantes y contundentes. Los próximos años dan pie a actuaciones esporádicas en fiestas privadas y pequeñas salas de fiesta o pubs. Su carrera musical no sufrió grandes cambios debido a que, por motivos personales y familiares, no le pudo dedicar el tiempo necesario.

Es en 2013 cuando realmente da un giro, organizando en septiembre de este año el evento ?Evolum: Origen? en la sala Karma junto a Norlak (DJ y productor nacional). En diciembre de este año organiza un evento llamado ?Private: This is House? en la sala Ancora (Madrid). Este evento marca su carrera con un cartel inmejorable: Javier Gonzalez, Dr.Alfred (DJ y productor para varios sellos) y Nacho Encinar entre otros, en el que ofrece sonidos característicos de sus sesiones frescos, elegantes, contundentes y con notas deep y tech house.

A partir de este momento, se convierte en organizador, junto a Nacho Encinar, de una sesión llamada ?Lunaticos? bajo la formación B-Side y que se celebra mensualmente en salas como Castle, Maui Cocktail Club y Mind The Gap hasta el día de hoy, en la que ha compartido cabina con Javier Gonzalez, Jose Shiva, Tony Orbe, Golden Boyzz y Dani Medina.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Carlos Gonzalez en pocas horas.
Pedir presupuestos