Carlos Urrutia - Diseñador Web
Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Almería
5.0(4)
Perfil Plata
€25.00/h
precio medio estimado
Carlos Urrutia - Diseñador Web
Soy Diseñador Web, analista SEO y experto en redes sociales, tanto si quieres iniciar tu camino como empresa/marca en Google como mejorar el posicionamiento en buscadores de tu marca para superar a la competencia, cuenta conmigo.
Deja de lado la creencia de que los servicios online son casi un lujo con meses de espera.
Yo trabajo rápido, eficaz y acorde a la realidad.
Deja de lado la creencia de que los servicios online son casi un lujo con meses de espera.
Yo trabajo rápido, eficaz y acorde a la realidad.
VALORACIONES
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Robert Nica
Trabajo realizado fuera de la plataforma
24 Jan 2021
Tenemos ya varias colaboraciones. Entre los ultimos trabajos para mi tienda on-line, las redes sociales Instagram y Facebook un trabajo muy profesional en todos los aspectos con resultados, muy transparente, una buena comunicación, consejos para hacerlo lo mejor posible. Entre otros el Seo para Google la tienda ya esta optimizada para dispositivos móviles y pc, articulos de calidad publicados estamos muy contentos, gracias y hasta pronto que sin duda va a ser muy pronto.
Rocío Pérez Almagro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Nov 2020
Me ha encantado su trabajo, muy rápido y eficaz. Gran trabajo y buena relación Calidad/Precio, sin duda repetiré cuando lo vuelva a necesitar. Muchas gracias Carlos.
www.divorcios48h.com
Juan Rico
Diseño Web
24 Nov 2020
Carlos es un gran profesional, serio, claro y directo. Su trabajo ha sido muy rápido e incluyendo todo lo que se lo solicitó al principio. Volvería a confiar en él!!!
Robert Nica
Diseño Web
20 Nov 2020
Hemos tenido buena colaboración, precios realistas, hasta la proxima Carlos
Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ante todo debe tener una visión global de su proyecto y no embarcarse en algo que no esté pensado, pensado y pesando, porque incluso así, surgirán dudas y cambios.
Todo proyecto debe tener un margen de adaptabilidad al contexto y nicho donde se pretende competir.
Eso es lo primero que un cliente debe pensar, ¿tengo muy claro qué quiero y cómo lo quiero?
Todo proyecto debe tener un margen de adaptabilidad al contexto y nicho donde se pretende competir.
Eso es lo primero que un cliente debe pensar, ¿tengo muy claro qué quiero y cómo lo quiero?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación:
- Social Media Marketing: Instituto Europeo de Posgrado - IEP
- Diseño de interfaz (UI) esencial: LinkedIn
- Auditorías SEO: LinkedIn
- Diseño Web - Prestashop y CMS Wordpress: Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA)
- Experto en Desarrollo de Proyectos en Internet: Instituto Tecnológico MasterD
Experiencia:
- Comercial y Diseñador de páginas web: Agencia de Marketing Brand Canarias
- CEO plataforma para la Educación Social "Educarlex"
- Diseñador de páginas web: CEIP Nuestra Señora de Loreto
- Desarrollador y Diseñador Web: FILEX-Abogados
- Colaborador Campaña Twitter #Educacion140: Fundación Telefónica
- Social Media Marketing: Instituto Europeo de Posgrado - IEP
- Diseño de interfaz (UI) esencial: LinkedIn
- Auditorías SEO: LinkedIn
- Diseño Web - Prestashop y CMS Wordpress: Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA)
- Experto en Desarrollo de Proyectos en Internet: Instituto Tecnológico MasterD
Experiencia:
- Comercial y Diseñador de páginas web: Agencia de Marketing Brand Canarias
- CEO plataforma para la Educación Social "Educarlex"
- Diseñador de páginas web: CEIP Nuestra Señora de Loreto
- Desarrollador y Diseñador Web: FILEX-Abogados
- Colaborador Campaña Twitter #Educacion140: Fundación Telefónica
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El primer consejo y puede que el único (aún a riesgo de echarme al gremio encima) es que las páginas web y derivados no son artículos de lujo como muchos y muchas quieren hacer pensar al consumidor.
Hacer una web no tiene que llevar 2 meses de preparación y costar miles de euros, obviamente dependerá de muchos factores pero para el común de los mortales, no es así.
Se puede hacer mucho más rápido y a un coste que sorprenderá.
Hacer una web no tiene que llevar 2 meses de preparación y costar miles de euros, obviamente dependerá de muchos factores pero para el común de los mortales, no es así.
Se puede hacer mucho más rápido y a un coste que sorprenderá.