Nuevo/a en Zaask

Carlos Urrutia Diseñador Web

EmpresaAlmería
Perfil Básico
4años de experiencia
1trabajadores/as

Carlos Urrutia Diseñador Web

Soy Diseñador Web y Analista SEO, tanto si quieres iniciar tu camino como empresa/marca en Google como mejorar el posicionamiento en buscadores de tu marca para superar a la competencia, cuenta conmigo.

Deja de lado la creencia de que una página web es casi un lujo con meses de espera.

Yo trabajo rápido, eficaz y acorde a la realidad.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ante todo debe tener una visión global de su proyecto y no embarcarse en algo que no esté pensado, pensado y pesando, porque incluso así, surgirán dudas y cambios.

Todo proyecto debe tener un margen de adaptabilidad al contexto y nicho donde se pretende competir.

Eso es lo primero que un cliente debe pensar, ¿tengo muy claro qué quiero y cómo lo quiero?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación:
- Social Media Marketing: Instituto Europeo de Posgrado - IEP
- Diseño de interfaz (UI) esencial: LinkedIn
- Auditorías SEO: LinkedIn
- Diseño Web - Prestashop y CMS Wordpress: Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA)
- Experto en Desarrollo de Proyectos en Internet: Instituto Tecnológico MasterD

Experiencia:
- Comercial y Diseñador de páginas web: Agencia de Marketing Brand Canarias
- CEO plataforma para la Educación Social "Educarlex"
- Diseñador de páginas web: CEIP Nuestra Señora de Loreto
- Desarrollador y Diseñador Web: FILEX-Abogados
- Colaborador Campaña Twitter #Educacion140: Fundación Telefónica
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El primer consejo y puede que el único (aún a riesgo de echarme al gremio encima) es que las páginas web y derivados no son artículos de lujo como muchos y muchas quieren hacer pensar al consumidor.

Hacer una web no tiene que llevar 2 meses de preparación y costar miles de euros, obviamente dependerá de muchos factores pero para el común de los mortales, no es así.

Se puede hacer mucho más rápido y a un coste que sorprenderá.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar