Carmen Espigares

ClasesMadrid
Perfil Básico

Carmen Espigares

Psicóloga experta en atención temprana y con formación en pedagogía se ofrece para impartir clases particulares y de refuerzo, así como para la elaboración y desarrollo de técnicas de estudio que puedan permitir al alumno/a un mejor rendimiento académico.
Asimismo, colaboro en una plataforma virtual desarrollando programas de refuerzo para niños con dificultades de aprendizaje. Dichos programas se adaptan de forma personalizada a las necesidades individuales de cada alumno, aportando materiales útiles para el desarrollo académico de los niños a la par que atractivos con el fin de conseguir la cooperación e implicación de los alumnos.
Dispongo también de experiencia trabajando con niños con TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), tanto en la vertiente psicopedagógica como en la académica.
Soy una persona tolerante, paciente, dinámica, constante y muy empática.
Me gusta trabajar en esta área porque creo que dispongo de las habilidades y aptitudes necesarias y creo que para llevar a cabo este trabajo es necesario tener la capacidad de saber conectar con los alumnos.
Información validada
emailCorreo electrónico