Carmen Santana Fernández

IdiomasMadrid
Perfil Básico

Carmen Santana Fernández

Soy una chica de 21 años, acabando la carrera de Psicología con especialidad en Educativa. Llevo dando clases particulares desde los 17 años, sobre todo de matemáticas y física y química. También doy clases de refuerzo de lengua y de otras asignaturas, y desde hace dos años también clases particulares de inglés hasta nivel B2.
Intento que mis clases sean dinámicas y divertidas, y en el caso de los niños me gusta utilizar metodologías en las que el niño aprenda a través del juego, sobre todo en el caso del inglés, ya que considero que en la infancia es la época crítica para desarrollar las competencias necesarias para dominar el idioma, y la mejor forma de que los niños aprendan es a través de actividades lúdicas donde se sientan parte de la actividad.
Tengo amplia experiencia como profesora de refuerzo y siempre he obtenido buenos resultados, soy responsable y puntual y me encanta trabajar con niños y adolescentes, aunque puedo dar clases a adultos si lo necesitaran.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy estudiante de Psicología y me estoy especializando en Psicología Educativa por lo que en la Universidad estoy siempre estudiando diferentes metodologías de enseñanza y aprendizaje y trato de adaptarme a las necesidades personales del alumno.