Carol Aguilera

NutriciónMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico

Carol Aguilera

Mi nombre es Carol Aguilera, Terapeuta Gestalt Integrativa y acompaño a mujeres a lo largo de su vida y en la maternidad a encontrarse con ellas misma.
He desarrollado mi método propio para facilitar el camino a todas aquellas mujeres que quieran encontrarse y vivir su vida como mujeres libres y auténticas.
Mi método MECE-TE atiende a la Mente, Emociones, Cuerpo y Espíritu como Terapia Equilibradora a través de la terapia Gestalt, la meditación y el cuidado del cuerpo con medicina Natural y alimentación.

Servicios :
- Consultas individuales integrativas presenciales y on line.
- Grupos de acompañamiento a la maternidad.

Gracias por el interés.
Carol Aguilera
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Roberto Pedraza
Nutricionista de mucha Calidad
10 Jul 2015
Es una nutricionista de verdad, no solo se fija en el peso si no que te enseña a comer y de paso siempre te da buenos consejos sobre salud. Estoy encantado. Gracias Carol.
Lara Soto
Bajar de Peso
10 Jul 2015
¡Objetivo de bajada de peso cumplido! Y además me he quedado con buenos hábitos de alimentación para mi y para mi familia. Me siento muchísimo mejor, no solo por el físico si no también porque Carol me ha ayudado con algunos otros problemas que venía arrastrando. Os la recomiendo ademas de porque es muy buena profesional, por su apoyo.

Portfolio

Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar