Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Carol Aguilera en pocas horas.

Sobre Carol Aguilera

Mi nombre es Carol Aguilera, soy Naturópata, Técnico en Nutrición y Especialista en Homeopatía. Mi nº de colegiada es 2858.

Los pacientes que acuden a mi son por diversos motivos. Fundamentalmente quieren bajar de peso, quieren prevenir futuras enfermedades o quieren curar una patología existente a través de la alimentación y medicina natural.

Si cualquiera de estas circunstancias es tu caso, te invito a que visites mi página web para que puedas conocerme un poco mejor. Mi consulta está en la C/ Miguel Ángel 4. (Metro Ruben Dario)

También me puedes encontrar en Terapias y Más, un centro multidisciplinar, ubicado en el barrio de Moratalaz.

Gracias por tu interés.

Carol Aguilera

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Linkedin

Verificado

Valoraciones

2 Valoraciones
Roberto Pedraza 10 Jul, 2015 Nutricionista de mucha Calidad
Es una nutricionista de verdad, no solo se fija en el peso si no que te enseña a comer y de paso siempre te da buenos consejos sobre salud. Estoy encantado. Gracias Carol.
Lara Soto 10 Jul, 2015 Bajar de Peso
¡Objetivo de bajada de peso cumplido! Y además me he quedado con buenos hábitos de alimentación para mi y para mi familia. Me siento muchísimo mejor, no solo por el físico si no también porque Carol me ha ayudado con algunos otros problemas que venía arrastrando. Os la recomiendo ademas de porque es muy buena profesional, por su apoyo.

En proceso...

En proceso...