Calma Photo and Makeup

FotografíaMalaga
5.0
(1)
Perfil Básico

Calma Photo and Makeup

Calma Photo and Makeup es una especialista en buscar la belleza escondida en cada momento. Esta fotógrafa os brinda un trabajo cuidado y cargado de sentimiento con el que se encargará de capturar los momentos más especiales y mágicos de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo eterno.

Servicios que ofrece:

Con un estilo que cabalga entre la fotografía emocional, espontánea y artística, ésta empresa quiere ser la encargada de retratar vuestra bonita historia de amor en el que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Para adaptarse a las necesidades de hoy en día, Calma Photo and Makeup cuenta con unos precios muy competitivos.

Forma de trabajo:

Esta profesional de la imagen destaca por pasar desapercibida entre vuestros invitados, inmortalizando la espontaneidad y naturalidad de cada momento, para así poder brindaros un recuerdo real y único de ese día irrepetible.

Zona de servicio:

Calma Photo and Makeup acostumbra a trabajar en la zona de Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos y Málaga, pero se desplazará allí donde sea necesario para inmortalizar vuestro gran día.


Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
cmrh
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Aug 2016
Carolina me peinó y me maquilló para una sesión preboda (con ella también) que tenía con mi chico y más contenta no puedo estar con el resultado. El trato genial, es una chica estupenda, y con el maquillaje dio en el clavo, justo lo que estaba buscando, le dije la idea que tenía y la supo captar a la perfección. Repetiré seguro con ella

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobretodo preguntar sobre la experiencia que tenga, y el tipo de servicios que desea.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo un F.P. de Grado Medio en Laboratorio de Imagen y el Título en Maquillaje de Belleza, además tengo idioma Inglés nivel alto, algo que considero muy importante en la zona que trabajo por la gran afluencia turística.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Le diría que busque siempre profesionales que hagan su trabajo por vocación y que no se fijen en el precio del servicio que buscan si no en la calidad y profesionalidad que transmita, y en que coincida con su estilo y gusto.
Ver más