CASTOROS

Diseño WebMadrid
Perfil Básico

CASTOROS

Nacimos pensando en las necesidades reales de empresas y profesionales que se toman en serio su negocio y saben que realizar marketing y publicidad profesionalmente es el único modo de hacer que te conozcan y conseguir clientes más allá de tus contactos personales.

Sabemos que muchas Pymes y profesionales piensan que pueden resolver ellas mismas sus necesidades de comunicación como una campaña de publicidad en Facebook, una campaña de publicidad en Google, e inclusive el diseño de una web.
Sin embargo nuestra experiencia nos demuestra que éstos intentos por hacerlo todo uno mismo no consiguen los resultados esperados. Las promesas de que puedes hacerlo todo tú mismo se cumplen sólo si sabes hacerlo, aunque la publicidad te diga que sí puedes.

Sabemos también, por experiencia, que todo profesional o toda Pyme tiene algún amigo que hace logos, otro que diseña webs, o un primo experto en informática que sabe de redes sociales.

La comunicación y la publicidad de tu negocio no puede ser dejada en manos de aficionados si no gestionada con una empresa que se comprometa con tus objetivos Y los cumpla a rajatabla porque de ellos depende tu cuenta de resultados. Esta es la realidad y lo sabes.

Nos tomamos muy en serio los pedidos de nuestros clientes ya te sabemos que el resultado de nuestro trabajo depende el éxito de sus sueños y la concreción de sus objetivos comerciales.

Cada pieza, cada elemento, cada cosa que creamos para tu negocio tiene una razón de ser, estudiada y diseñada para conseguir algo concreto.

Trabajamos con precios ciento por ciento cerrados, porque creemos que las soluciones a medida ni hacen falta, ni pueden pagarse. Esta es la realidad ya que llevamos años trabajando para pymes y para profesionales, desde una pequeña tienda hasta una cadena, desde una persona hasta un grupo de profesionales.

Visita nuestra web en ******
Conoce algunos de nuestros trabajos: ******

::: Conoce cómo trabajamos :::

Primero, recibimos tu pedido.
Una vez recibido tu pedido junto al pago correspondiente, te damos de alta en nuestro gestor de proyectos, evaluamos a grosso modo sus requerimientos y concretamos una cita vía internet para ahondar en detalles.

Nos cuentas los objetivos del trabajo
Nos reunimos mediante una conferencia telefónica por teléfono o por Skype.
previamente te habremos dado de alta en nuestra plataforma de proyectos Basecamp para que ya comiences a compartirnos materiales e ideas.

Te damos nuestro enfoque y opinión profesional.
Te ofrecemos nuestra experiencia para que juntos enfoquemos el trabajo de la manera más eficaz para conseguir los objetivos planteados. Nos ponemos de acuerdo y avanzamos a por ellos.

Nos ponemos de acuerdo y manos a la obra.
Establecemos objetivos, tiempos y recursos para comenzar el trabajo. A partir de ahora utilizaremos el gestor de proyectos para comunicarnos de modo eficaz e ir compartiendo contigo los progresos del trabajo.

Recibes el trabajo solicitado
Ya está todo en marcha y finalizado. Finalizado el proyecto te entregamos los diseños originales, claves de acceso, tutoriales, reportes y toda la documentación correspondiente.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos