Psicóloga Catalina Carvajal Colegiada M- 35491

AlimentaciónSan Agustín del Guadalix
Perfil Bronce
15años de experiencia
1trabajadores/as

Psicóloga Catalina Carvajal Colegiada M- 35491

Soy Catalina Carvajal, Psicóloga de atención de Consulta privada. Evaluación de motivos de consulta de los pacientes/clientes; detección de problemática y posterior análisis y estrategia de intervención de acuerdo
con la naturaleza del problema individual a tratar. Manejo de duelo, depresión, ansiedad, stress, problemas de pareja, autoestima, comunicación,etc.
Análisis de comportamiento validado, positivo y no crítico que enfatiza los puntos fuertes y las capacidades de las personas en el ámbito en el que se desenvuelven. A partir del APP/ DISC de Thomas International.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que debe tener en cuenta una persona para trabajar en su salud mental a través de la psicoterapia por ejemplo, o a través del Análisis de perfil personal es ser consciente de que implica un compromiso propio y que debe pedir ayuda únicamente si está dispuesta a encontrarse consigo misma y a querer salir de la situación en la que se encuentre. Debe tener claro, que el profesional sólo será una herramienta que le ayudará a mejorar, pero que no poseemos varitas mágicas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Licenciada en Psicología, homologado el título en España.
Master en RRHH
Certificación de Thomas International
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo importante es buscar a una persona que tenga el título de Psicología, que tenga años de experiencia y con la que sientan conexión y que pueden trabajar; en mi caso la primera sesión es gratuita para que valoremos juntos la posibilidad de poder trabajar en la problemática que tengan.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar