Candelaria Brea - Arquitecta paisajista

Servicios del HogarBarcelona
Perfil Básico
4años de experiencia
5trabajadores/as

Candelaria Brea - Arquitecta paisajista

Hola!
Candelaria Brea, tengo 24 años. Desde pequeña que soy una amante de la naturaleza. Es por esto que decidí estudiar Paisajismo, para asegurarme un futuro cerca a ella. He trabajado como diseñadora del paisaje. Desde jardines pequeños hasta balcones, terrazas y jardines mas amplios. También trabajé como voluntaria, en un jardín en Inglaterra, Great Dixter House & Garden, aprendi y además, donde puse en práctica todo lo aprendido en la universidad.
Soy creativa y ejecuto lo proyecto de forma rápida y profesional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si quieres un diseño que requiera mucho o poco mantenimiento? Que presupuesto esta dispuesto a pagar? Cuando lo quieres terminado?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado arquitectura del paisaje en Buenos Aires, Argentina. A la par fui tomando cursos especializados en distintas ramas del paisajista. He realizado Terapia Horticola, en un hogar donde asistían a niños con Síndrome de Angelman. Les brindábamos una terapia a través de las plantas y contacto con la naturaleza. Y este año he realizado un voluntariado en jardinería en Inglaterra, en un jardín mundialmente reconocido. También en argentina he realizado jardines privados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante que el profesional permita que tu opines sobre el proyecto a realizar, pues luego sucede que uno no esta a gusto con el resultado final por esta situación. Por otro lado, claramente hay una gran diferencia cuando se contrata a un profesional con experiencia. Quizá el precio sea un poco mayor, pero te aseguras que luego todo estará en su lugar y no habrá malas sorpresas a futuro
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar