Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Centro Medico el Pilar en pocas horas.

Sobre Centro Medico el Pilar

En el Centro Médico El Pilar llevamos varios años ofreciendo el servicio de nutrición de calidad comprometiéndonos con el paciente.

Los tratamientos que realiza nuestra nutricionista son diversos y siempre adaptados a las necesidades y gustos de cada persona: trastornos de la conducta alimentaria, pérdida de peso, nutrición deportiva, nutrición infantil, diabéticos, embarazadas, nutrición en oncología, etc.

Las pautas dietéticas son personalizadas después de haber realizado un estudio nutricional completo. Se establecerán unos objetivos realistas y alcanzables, que se irán consiguiendo a través de la educación nutricional y de una dieta adaptada a cada paciente.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
La consulta de nutrición que empezó a desarrollarse hace ya más de 6 años y que engloba actualmente distintos servicios para cubrir todas las necesidades del paciente con la mejor atención posible.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Depende de las necesidades de cada paciente ya que existen bonos. Lo estándar es 15 euros la primera consulta y las posteriores 50 euros.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Realizando prácticas en unidades de nutrición hospitalarias y pasando consulta privada en centros con un equipo multidisciplinar.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Que acuda a un nutricionista experto en lo que busca y que tenga experiencia.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Nuestra nutricionista está Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y tiene un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Se le realiza un estudio nutricional completo que consiste en bioimpedancia, medidas antropométricas, resultados analíticos y encuesta de hábitos alimentarios y de vida. Después de establecen unos objetivos en función del estudio.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Cada paciente es un mundo y tiene unas necesidades diferentes, aunque su objetivo sea el mismo la forma de trabajar es siempre distinta y personalizada.

En proceso...

En proceso...