Centro Psicologia Bilbao SLP

Salud y BienestarBilbao
Perfil Básico
20años de experiencia
8trabajadores/as

Centro Psicologia Bilbao SLP

Somos un equipo multidisciplinar formado por psicólogas, pedagogas y coachs, que abordamos todo tipo de trastornos psicológicos en la infancia y la edad adulta. Tenemos más de 20 años de experiencia, y ofrecemos un tratamiento individualizado para cada caso.

Estamos situados en la C/ Gardoki nº5, en el centro de Bilbao y muy cerca de la parada de metro de Moyúa (Salida por Diputación).

Con niños realizamos evaluaciones psicopedagógicas para detectar y posteriormente trabajar (mediante reeducación) dificultades de aprendizaje, TDAH, Dislexia, trastornos de la lectoescritura, etc...; y realizamos también terapia psicológica para trabajar límites, ansiedad, autoestima, miedos, y un ambplio rango de situaciones.

Con adultos realizamos terapia psicológica para casos de depresión, ansiedad, adicciones y fobias, entre otras situaciones. Realizamos también sesiones de coaching individual.

Contamos además con una gran selección de cursos para cualquier edad.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro qué aspectos de su situación actual quiere cambiar o mejorar, y qué le gustaría conseguir mediante la terapia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empezamos a trabajar en este campo hace más de 20 años
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Adultos con depresión, ansiedad, adicciones, celos, problemas de pareja, baja autoestima, problemas laborales.
Niños con problemas de comportamiento en casa y/o en el colegio, con baja autoestima, dificultades de socialización y de aprendizaje, dislexia, TDAH, TGD
Adolescentes con problemas de comportamiento, autoestima, actitud, ansiedad, etc...
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Centro Psicologia Bilbao SLP en pocas horas.
Pedir presupuestos