Terapias y Masajes Karuna S.L.

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Básico

Terapias y Masajes Karuna S.L.

"La habilidad en el trabajo sólo tiene sentido cuando sirve a otros. No importa cuán bueno sea nuestro trabajo,sólo valdrá la pena si es útil a los demás."
Me caracteriza el aprendizaje constante, pongo a vuestra disposición mi formación en osteopatía tibetana, pares biomagnéticos, auriculoterapia, acupuntura, naturopatía, geotermia, nutrición y dietética, fitoterapia, alimentación alcalina, talassoterapia, reflexología podal y facial. Masajes ayurvédicos, hawaianos, tibetanos, indonesios, chinos, japoneses, tailandeses, sueco, maya, californiano. Los hay descontracturantes de tejido profundo, o de estiramientos y presiones como yoga o pilates pasivo, o relajantes antiestrés. Con y sin aceite. En camilla o tatami.
Tratamiento personalizado, de acuerdo a las necesidades de cada persona.
El ser humano es mucho más que sólo un cuerpo físico y nos afecta todo: somos lo que comemos y las emociones, pensamientos negativos y conflictos no resueltos con nosotros mismos y con los demás, somatizan en nuestro cuerpo, el cuál nos habla a través de dolores y enfermedades.
Con cita previa.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ser consciente del lugar específico del dolor, si recuerda que lo originó o cuando comenzó, también si es agudo o crónico.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Medicina Tradicional China.
Bachelor degree of Science in Naturopathy.
Masajes de distintas culturas de todos los continentes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Qué abra su mente a terapias naturales de culturas milenarias, una medicina tradicional eficaz sin parangón He experimentado en carne propia sus beneficios y por ello ahora quiero compartirlo con el mundo.
Ver más