Claudia Arribas

EventosBarcelona
Perfil Básico
5años de experiencia

Claudia Arribas

Os explico un poco sobre mi.. Soy socióloga con un Master en Cine Documental. Dentro del documental he realizado cortometrajes, video danza y música en directo actuando principalmente como directora y montadora. He dirigido un cortometraje que fue emitido en BTV y con premiaciones internacionales, “Nuevos Viejos Tiempos" y también el cortometraje “Byaje”, con presencia en festivales de cine experimental alrededor del mundo. También ofrezco servicios como fotógrafa y videógrafa para eventos y para promocionar proyectos, siempre desde mi enfoque: buscando la belleza en la sencillez y la sinceridad.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante que el cliente sepa qué quiere comunicar y de qué forma, aunque esté abierto a sugerencias del creativo. Si el cliente no sabe qué se pretende expresar el trabajo profesional se hace muy dificil. También es importante que tenga claro el presupuesto disponible y que entienda que el presupuesto no es nunca una limitación sino una guía para formular un proyecto de una forma u otra. Se puede hacer mucho con muy poco, y poco con mucho.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo 5 años de experiencia como fotógrafa, especializada en fotografía documental, fotografía de eventos, retratos, etc. Sin embargo mi especialización está en el formato audiovisual, concretamente en la realización de cortometrajes y videos promocionales de cualquier tipo. He realizado documentales por encargo, videos institucionales, videoclips y videodanza. También trabajo como montadora y ayudante de dirección para proyectos externos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Debemos entender que cada proyecto tiene unas necesidades estéticas, narrativas, y un cierto tratamiento audiovisual que se debe pensar específicamente para el proyecto en cuestión y no como un estilo general que se aplica a cualquier tipo de proyecto. Ahí perderíamos autenticidad y el poder del audiovisual para comunicar de forma directa y envolviente. Mi consejo sería que tratara de buscar el profesional que en sus trabajos previos se ajusta al concepto audiovisual que se está buscando para este proyecto en particular o también un profesional versátil que sea capaz de interpretar el mensaje o información a comunicar y crear una pieza audiovisual acorde a ello. Un profesional que valore la etapa de preproducción de un proyecto y se asegure de estar comunicando lo que el cliente busca.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar