Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Conchita Sancho Photography en pocas horas.

Mira las 10
Fotografías
portfolio 1/10 portfolio 2/10 portfolio 3/10 portfolio 4/10 portfolio 5/10 portfolio 6/10 portfolio 7/10 portfolio 8/10 portfolio 9/10 portfolio 10/10

Sobre Conchita Sancho Photography

Licenciada en CC. de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid , me he dedicado profesionalmente al mundo audiovisual desde que terminé la carrera . Soy fotógrafo profesional desde hace más de 10 años y realizo reportajes de vídeo desde hace 20. Me dedico a la realización de servicios fotográficos corporativos para empresas como Esade, Inese, Andbank, McKinsey, Corpfin, etc..( Fotografía editorial,corporativa ,imágenes de perfil para redes sociales, retratos...) Mi mayor experiencia como fotógrafo y videógrafo se centra en el reportaje de boda y de eventos sociales. En todos los ámbitos en los que desarrollo mi trabajo se mezclan los tres ingredientes que ,bajo mi punto de vista , deben estar presentes en una fotografía ;a saber una visión humana, artística y documental.

NIF/CIF

Validado

Website

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Bronce

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Fotografías Sede de Axa en Madrid durante una mañana. Variados y diversos reportajes de boda en Madrid y alrededores, destacar sobre todo los reportajes en fincas como "El Campillo", "Palacio de Aldovea", "Club de Golf de Puerta de Hierro"...Reportaje fotográfico en el Palacio de Cibeles con motivo del evento ··soypromocina" de Esade. Diversos reportajes para Inese cubriendo sesiones para Seguros Santa Lucía, Caser, Asisa...Reportajes en eventos de empresa para McKinsey. Varios reportajes en el auditorio de Música de Madrid. Fotografías de retrato para perfiles de redes sociales .

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

El pricing en el que me baso para presentar mis presupuestos varía dependiendo del tipo de reportaje. En reportajes de boda tengo una tarifa estipulada que varía muy poco en relación a las coberturas de la sesión, número de fotógrafos. Para reportajes de evento y sesiones de empresa tarifico básicamente por tiempo que dura dicha sesión o evento.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Desde siempre me apasionó el mundo de la fotografía. Comencé en el estudio de mi padre , probé unos años en el sector televisivo y acabé ubicándome definitivamente en la fotografía social y corporativa.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Fundamental que el profesional conozca el entorno en el que se desarrollará la sesión, así como las fotografías que nunca puede dejar de hacer. Para esto la experiencia es básica, el resto es la capacidad artística del profesional, y los conocimientos técnicos del equipo. Para mí es primordial conocer el "guión" de lo que va a suceder para tener interiorizadas las tomas más importantes y poder moverse en la escena de la forma más profesional y discreta posible. Estoy convencida de que el cliente no pretende nunca que el fotógrafo se convierta en el protagonista del evento sino que se limite a hacer su trabajo de la mejor forma posible. Por supuesto, me encanta ser capaz de reflejar emociones en mis fotografías y esos momentos que merecen ser capturados por espontáneos y auténticos.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Licienciada en Comunicación Audiovisual, Reportero especializado en TV, Producción, Edición

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Por recomendaciones de otros clientes , página web y redes sociales

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Experiencia en el ámbito en el que va a desarrollar el proyecto, equipo humano y técnico, tiempo de elaboración , presupuesto y plazo y modo de entrega

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Parejas de novios, empresas de comunicación, empresas líderes en el mercado de la enseñanza, empresas de seguros, particulares , empresas de organización de eventos , etc

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.