Andrés Londoño Forero Filmmaker & Photographer

EventosMadrid
5.0
(4)
Perfil Plata

Andrés Londoño Forero Filmmaker & Photographer

Tengo experiencia manejando procesos de pre producción, producción y post producción, con buen sentido de narrativa y una buena dosis de creatividad. Además poseo la última tecnología en equipos de grabación y de edición, asegurando un trabajo rápido y eficaz.

Me he especializado en la Realización General, Dirección de Fotografía y Edición, pero eso no quiere decir que solo hago esto; siempre estoy dispuesto a aprender y seguir creciendo.

Hablo Inglés muy bien y de hecho, he trabajado con varios clientes internacionales. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes instituciones como la Embajada de Italia en Colombia, la Arquidiócesis de Bogotá, el Instituto de Negocios Digitales, Pescanova, Campofrío y 37 Films.

Puedo crear todo tipo de contenido audiovisual llamativo para ti y tu negocio. No te quedes atrás, ¡hablemos!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Nelso Cardona Z
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Feb 2021
Excelente profesional , supera las expectativas , tiene un gran conocimiento , aporta ideas , es creativo y,cumple su promesa de servicio con una excelente atención al cliente . Ha aportado al éxito de nuestros proyectos . Nelson Cardona Z -Gerente Nacional - Multiempleos S.A -Colombia
Adriana Forero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Feb 2021
Toda la gestion de imagenes y marketing digital de mi empresa, las gestiona Andres y su equipo 100% profesional.
Carolina Miranda
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Feb 2021
Andrés es un profesional integral que realiza su trabajo con total compromiso y proactividad. Es una persona que escucha y entiende las necesidades del cliente y su trabajo sorprende por su calidad y creatividad. Es un gran aliado para nuestro equipo y nos sentimos muy agradecidos de contar con él para cualquier proyecto audiovisual.
Antonio Henares
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 Feb 2021
He trabajado mano a mano en varios proyectos con Andrés, gracias a su profesionalidad, siempre con las últimas innovaciones, se han conseguido los resultados muy por encima de lo esperado. Solo me resta decir ... es un gran profesional, y a su vez una gran persona, ambas razones las pido siempre al que trabaja a mi lado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es saber exactamente qué servicio va a solicitar y cuál es su necesidad. Lo siguiente es tener claro la mejor forma de presentar su negocio, producto, propuesta o proyecto, puede ser a través de un brief para que el profesional pueda evaluar la mejor solución o respuesta.
Esto ayudará a tener todo más claro.
Es importante que el cliente tenga claro los tiempos de producción y entrega, fechas, lugar y localizaciones (si es que las provee) y presentar cuanta más información tenga del proyecto.
Por otro lado debe tener claro el presupuesto a invertir y tener referencias claras de lo que busca.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi formación y experiencia están 100% relacionadas con mi trabajo. Soy realizador audiovisual y como tal me he formado para poder abarcar proyectos relacionados con la producción audiovisual y cumplir con éxito. Estudié cine en Colombia, una carrera técnica de 3 años y luego realicé varios cursos y diplomados relacionados con la creación cinematográfica, entre ellos un diplomado en After Effects y uno en cinematografía digital en UCLA Summer Courses.
Mi experiencia abarca la dirección de proyectos, dirección de fotografía, producción y post-producción. Tengo mucha experiencia creando contenido institucional y para redes sociales. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas como Pescanova, Campofrío, Mitsubishi, Pelayo, 37 Films, Instituto de Negocios Digitales y otros clientes internacionales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo es sobretodo ser honesto, cumplido y lo más organizado posible. Así como nosotros cumplimos profesionalmente con nuestro trabajo, esperamos lo mismo de nuestro cliente.
Personalmente lo primero que busco es un buen rollo y que exista una buena energía en el proyecto por ambas partes. Mi otro consejo sería tratar de aportar lo mejor posible y confiar en el profesional.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar